Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Lo primero que sale es una imagen de Mickey Mouse xDDDD asi que no nos times!!

Y al lao..Mushishi, el anime, sabía que lo había visto y clichao en algun lugar!No me acordaba del nombre :rofl:

Foto (por fin!)

08ak7.th.jpg

Publicado

Muy bien!Si es FLCL (Furi Kuri), era facilita, pero me hacia gracia colgar este loquisimo anime. No tiene desperdicio!^^

Publicado

En eso te doy la razón, cansa mucho, y a veces resulta inútil. Por suerte ya cesaron los examenes.

Publicado

He visto unos pocos episodios de ese anime, y es una locura, muy gracioso jejeje

Anime va!

i8ip0.th.jpg

Publicado

Pista Ankh, sé que lo vi en alguna parte pero no me acuerdo ;)

Edit: Si, estoy más que segura de que lo he visto, y lo más seguro sea que lo haya escuchado miles de veces pero no me acuerdo :P

Publicado

Jajajajajaj jod.e eh, la de veces que me ocurre.

Pista: el mensaje que da este anime..me recuerda un poco al tema del Cambio Climático, como tratamos la Tierra, qué podría suceder si seguimos por este camino..

Publicado

Pues más claro que esa imagen..lo veo difícil, porqué es la portada oficial xD

Te daré algo de información, para que descartes sinó ;)

Este anime es de 2001, hecho por el equipo que realizó animes de la talla de Escaflowne y Macross Plus, y consta de 13 episodios. El nombre de este anime contiene el nombre de la protagonista del mismo.. creo que más pistas imposible x)

Recuerda el mensaje ecologista, que ya nombré anteriormente, que está presente durante todo el anime.. (esta última pista debería ser deinitiva, no hay muchos animes que contengan tal mensaje y lo remarquen tanto)