zeta Publicado 10 de Mayo del 2008 Publicado 10 de Mayo del 2008 hay Ankh, ya me mastastes con los mangas. digamos q me fuerte son los animes, pero me voy a tiral el lanse... pude ser... Orphen?
Ankh Publicado 10 de Mayo del 2008 Publicado 10 de Mayo del 2008 Jajajaja lo sé, tú fuerte y el de muchos =) que no el mío, claro. Te voy a dar una pista que te alegrará, almenos por lo que has dicho, este manga también tiene anime. No, no es Orphen.
Ankh Publicado 11 de Mayo del 2008 Publicado 11 de Mayo del 2008 Nop, además X ya lo postearon. Es bueno mirar los animes/mangas posteados para adivinar, para ver cuáles hay que descartar Además del manga y la serie anime, también tiene película.
Tomb Raider...regresa Publicado 11 de Mayo del 2008 Publicado 11 de Mayo del 2008 El signo de la mano, se parece mucho a otro manga/anime. Pero no puede ser el que yo digo, por que recien se esta emitiendo en japon y no tiene pelicula...
Ankh Publicado 11 de Mayo del 2008 Publicado 11 de Mayo del 2008 No, no es reciente, y todavía menos el manga. De hecho la estética del manga cambia un poco en el anime, solo un poco, pero se nota que el manga es más antiguo.
zeta Publicado 12 de Mayo del 2008 Publicado 12 de Mayo del 2008 yo voy muerto, no tengo la mas minima idea
Ankh Publicado 13 de Mayo del 2008 Publicado 13 de Mayo del 2008 Jajajaja vale daré alguna pista más. Es un manga-anime, en el qué salen y tienen un papel importante, pero no principal, los mechas. Además, se mezcla el tema de la mágia, con el los mechas..
requiemsoul Publicado 13 de Mayo del 2008 Publicado 13 de Mayo del 2008 Baoh digo Buah qué difícil!! xDD.
Ankh Publicado 15 de Mayo del 2008 Publicado 15 de Mayo del 2008 Bueno, viendo el panorama, colgaré otra foto del manga-anime.
Ankh Publicado 17 de Mayo del 2008 Publicado 17 de Mayo del 2008 Qué animos veo por aqui, tendré que ponerle mi nick a un tifón, porque mi paso por aqui, cuando cuelgo un anime, parece debastador xDD Más pistas? A ver, tanto el manga como el anime son de 1996. Primero salió el anime, y a raíz de este salieron dos mangas, uno del género shojo y otro shonen. Mezcla, por lo tanto, shojo, shonen, mechas, y elementos mágicos (ahi destaco la importante presencia de la baraja del Tarot y un péndulo). Y si con esto no lo encontrais, pues os lo digo yo y que otro cuelgue otra imagen.
requiemsoul Publicado 17 de Mayo del 2008 Publicado 17 de Mayo del 2008 Gracias Ankh !!, Escaflowne, parece estar bien.
Ankh Publicado 18 de Mayo del 2008 Publicado 18 de Mayo del 2008 Esta chula, yo solo he visto el anime y la película (no me suena de que ninguno de los mangas este editado aqui, pero lo miraré), pero me quedo con el anime..mil veces. Anda, cuelga fotito, imagen, reto, anime, manga a adivinar xD
Publicaciones recomendadas