Erogan Publicado 22 de Febrero del 2008 Share Publicado 22 de Febrero del 2008 Unlockable by creating a X:\TRAE\game\pc folder (where X is the drive where you installed anniversary). Next, create a txt file and call it trae, then rename the extension from .txt to .arg. Insert this into the text file before you rename it (or use a text editor to insert this after you've renamed it): container1 -nomainmenu Vídeo de YouTube: No se si ya está puesto porque el video (y el juego) tienen su tiempo. Si lo esta decidme dónde. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 22 de Febrero del 2008 Share Publicado 22 de Febrero del 2008 aun no le he probado pero ahorita mismo intento haber que pasa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaworu Publicado 23 de Febrero del 2008 Share Publicado 23 de Febrero del 2008 Creo haber visto ese video ya x el foro, pero k es exactamente¿?? alguien me lo explica? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 23 de Febrero del 2008 Autor Share Publicado 23 de Febrero del 2008 Es como el cubo que se pone en el editor para guiarse con la situacion de las salas ... o eso creo. Lo bueno es ver manejar a Lara TRA un subfusil como el de TRL Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 23 de Febrero del 2008 Share Publicado 23 de Febrero del 2008 y despues se puede usar el subfusil en el juego???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 23 de Febrero del 2008 Autor Share Publicado 23 de Febrero del 2008 No creo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnitaCroft Publicado 25 de Febrero del 2008 Share Publicado 25 de Febrero del 2008 o.o Como hago eso??? Se puede hacer en playstation??? Que es??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 25 de Febrero del 2008 Autor Share Publicado 25 de Febrero del 2008 No se puede hacer en Playstation a no ser que sepas mucho de programacion en consolas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas