chico j Publicado 21 de Febrero del 2008 Publicado 21 de Febrero del 2008 hola pues de hace tiempo cuando salio la pelicula me pregunto si talvez tiene algo q ver con el libro tomb raider el culto perdido, porque tiene el mismo nombre si algien sabe aclareme estoy algo aturdido por el estudio chao perdon en el tituo qdo cuto jajajjajajajaa es culto aguien puede arreglarlo???
maty Publicado 21 de Febrero del 2008 Publicado 21 de Febrero del 2008 Hola...Pues la verdad ni idea q habia un libro llamado Tomb Raider...
chico j Publicado 21 de Febrero del 2008 Autor Publicado 21 de Febrero del 2008 http://www.trsaga.com/menu.htm mirad
Lara Valentina Publicado 21 de Febrero del 2008 Publicado 21 de Febrero del 2008 Hola...Pues la verdad ni idea q habia un libro llamado Tomb Raider... creo que hay 3 maty, el culto perdido,el amuleto del poder, y el hombre de bronce --------------------------------- la verdad no lo he leido pero me informare...ME CAUSO INTRIGA!!!
chico j Publicado 21 de Febrero del 2008 Autor Publicado 21 de Febrero del 2008 hola pues la verdad q tampoco me he topado con un libro d tomb raider no se consiguen en ninguna parte y una vez estava viendo la peli el culto perdido eso fue en un vaje q hize por tierra pero pero llegue muy rapido y no vi ni la mitad chao
ConradxDiego Publicado 21 de Febrero del 2008 Publicado 21 de Febrero del 2008 Nunca entendi eso de Douglas Coupland y el libro Lara´s Book: The Tomb raider Phenomenon"
Ankh Publicado 21 de Febrero del 2008 Publicado 21 de Febrero del 2008 En teoria las películas no tienen nada que ver ni con el videojuego ni con los libros, en el sentido de que las tramas y algunos personajes son distintos. Por decirlo de alguna manera, las películas son como...OVAS, historias aparte del videojuego. En cambio, los libros, almenos el del Amuleto del Poder (es el único que tengo de los 3 que han salido) si que está relacionado argumentalmente con el videojuego, en concreto con el TR4. Aqui te dejo el link de la web de Ana Croft, dónde además de info sobre TR podrás encontrar información sobre los tres libros de TR, en la sección de Descargas, encontrarás un apartado llamado Libros Croft, ayí es dónde está la informción:
Publicaciones recomendadas