Jump to content

Lamer del MSN


Invitado Lafister

Publicaciones recomendadas

Nada pues, otro para la colección de los Lamers del msn (y un jamón les voy a decir hackers, son unos lamers asquerosos) esta vez el individuo se hace llamar Te_amo_y_señor(arroba hotmail.com) si os agrega, no le agregueis, y si lo haveis agregado ya sabeis: No admitir, eliminar y a cambiar la contraseña, comprovar que los firewalls estan actualizados, etc

Si le preguntasi quien es (yo se lo he preguntado, ya que ultimamente la gente del instituo me esta agragando y no sabía quien era) pues os dirá algo como "el que te jodrá tu msn" (tipico de un Lamer, como no)

 

PD: Si veis que mi cuenta hacer cosas raras, mal rollo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ooo, deberiamos hacer una lista......

 

q lata x ti...., yo por eso hace poco limpie los contactos :D

 

insisto en lo de la lista, seria bueno para ayudar a los que no saben mucho de los peligros de esos idiotas....por si acaso:

 

dudo mucho q alguna vez les haga algo, pero es peligroso, es uno de mis compañeros (q ahora mismo hablo con el...casualidad o_O ) q es un hacker bastante habil.....les dejo el correo por si las moscas nrubiogalan@ hot....... a mi no me hace nada, pero se pasa los ratos en los foros y quizas alguna vez se topen con el....he's dangerous!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...