Jump to content

como desbloquear el bikini de Lara


Melina

Publicaciones recomendadas

si alguien pudiera decirme como se desbloquea el bikini.Tengo el 100 por 100 del juego pero el bikini no aparece entre la ropa a elegir de Lara . y otra duda ,¿como se puede uno pasar el contrareloj de regreso a bolivia???? graciasss!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :roll:

 

Para desbloquear los bikiis debes pasarte todos los contrarrelojes ^_^ . En cuando a lo e Bolivia, yo hice trampa :roll: . Use el truco de Lara Antibalas. Pero esta mal :omg: . Es mejor que lo pases "con paciencia y perseverancia"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo un problem chicos!!! ahora que mencionan lo de los bikinis m e acorde de mi duda...resulta que yo ya tenia el 100% del juego, cuando lo volvi a jugar, a cargar, me seguia saliendo el 100% del juego pero no me aparecian ni los trucos ni 10 vestidos...asi que alguien sabe porque me paso esto? y si lo saben como lo puedo arreglar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quizas te falta algo todavia pero te sale en 100% la otra cosa que le pasa a la gente es tenerlo al 100% pero sale marcado 99%

 

PD:el bikini solo se puede escoger en la mansion no se puede escoger mientras juegas un nivel,ya me imagino a lara en sus aventuras con bikini xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...