pablodf50 Publicado 14 de Febrero del 2008 Share Publicado 14 de Febrero del 2008 hola bueno keria decirles q anoche me pase el tomb raider y keria saber q se puede hacer dsps si hay algun nivel extra cosa asi q pueda ver... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zhebax Publicado 14 de Febrero del 2008 Share Publicado 14 de Febrero del 2008 hola y felicitaciones respondiendo a tu pregunta = si hay un extra que se llama "Unidades de estilo" que es para ver el decorado de las distintan etapas del anniversary Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yolanda Publicado 14 de Febrero del 2008 Share Publicado 14 de Febrero del 2008 También puedes hacer las contrarrelojes de cada nivel. Es decir, se trata de completar un nivel en un tiempo mínimo. O si todavía no lo has hecho, puedes completar la Mansión Croft. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pablodf50 Publicado 14 de Febrero del 2008 Autor Share Publicado 14 de Febrero del 2008 si la mansion ya la hice...como hago para entrar a Unidades de estilo?? hay q tener el 100% del juego? o con solo terminarlo se puede ver?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zhebax Publicado 14 de Febrero del 2008 Share Publicado 14 de Febrero del 2008 terminado se puede ver y segun recuerdo estava en opciones-extras ya que no lo juego hace tiempo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kento Publicado 14 de Febrero del 2008 Share Publicado 14 de Febrero del 2008 ¿Para poder pasearse por las unidades de estilo no es necesario acabarse todas las contrareloj? Porque no puedo acceder a ese nivel y tengo el 100%, salvo las contrarreloj, que no son lo mío saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zhebax Publicado 14 de Febrero del 2008 Share Publicado 14 de Febrero del 2008 amm si te lo has acabado guarda la partida y descargate un savegame con el juego 100% de la web de Ana pero no lo guardes sobre el que ya tienes, carga el que esta al 100% y hay deveria estar la opcion extra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady María Publicado 14 de Febrero del 2008 Share Publicado 14 de Febrero del 2008 ¿Para poder pasearse por las unidades de estilo no es necesario acabarse todas las contrareloj? Porque no puedo acceder a ese nivel y tengo el 100%, salvo las contrarreloj, que no son lo mío saludos No es necesario completar los contrarelojes , ni bien lo terminé al 100%, pude jugar las Unidades de Estilo. Fíjate en la parte de Recompensas----->Especial-------->Unidades de Estilo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kento Publicado 14 de Febrero del 2008 Share Publicado 14 de Febrero del 2008 hummm, será que no miré bien en el menú . Lo juego en PS2 así que no puedo usar savegames ( ya me gustaría.. jejeje). Cuando tenga un rato lo miro y ya os comento algo. Edito: Se me había pasado. Acabo de comprobarlo y sí que lo tengo!! Yuhuuu!! No sabeis el alivio tan grande que me he llevado al ver que no tengo que hacer las contrarreloj..jajaja Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas