Kryzto Publicado 26 de Mayo del 2005 Publicado 26 de Mayo del 2005 La nueva tecnología Socket 775 ? de que se trata en que consiste el beneficio... es mucho mejor que la HT Normal que conocemos ??
Klaus Publicado 27 de Mayo del 2005 Publicado 27 de Mayo del 2005 Echale un vistazo al apartado ¿Que tipo de sockets y ranuras existen? de la web http://www.alternate.es/html/includeStatic...tPage=FAQfaq5 Es bien interesante.
Kryzto Publicado 27 de Mayo del 2005 Autor Publicado 27 de Mayo del 2005 por más que he leído , a lo que a la fecha tengo es que velocidad esta igual .. pero el procesador modelo 478 dejará de producirse , ya que este (sin pines) es más barato para los productores/fabricantes ... pero mejoras , para uno como usuario final no le veo ninguna.... ! Lo que pasa es que varía solo por 20dlls una de tecnologia 478 con una s775, por eso pregunto ... pero creo que mas bien , es para evitar que quede obsoleta dentro de unos meses .. ( tecnología 478 sera obsoleta a partir de Nov)
Klaus Publicado 29 de Mayo del 2005 Publicado 29 de Mayo del 2005 Je, je ... de estos problemas no se escapa nadie. Te compras un pepino de ultima generacion que parece un cohete y a los 6 meses .... está desfasado. Los fabricantes de Hardware van a toda pastilla en una carrera que nosotros no podemos seguir, asi que lo mejor es comprarse el mejor PC que uno se pueda permitir y disfrutar de el, ........ al menos mientras vaya "tirando" por el software y los juegos.
Kryzto Publicado 31 de Mayo del 2005 Autor Publicado 31 de Mayo del 2005 cruzaré los brazos compadre!!! no abriré mi billetera hasta Noviembre (he dicho) de ahi sigue mi TV de 34" para jugar al XBOX ....
Publicaciones recomendadas