laurika1995 Publicado 13 de Febrero del 2008 Publicado 13 de Febrero del 2008 a mi mi mama el rey chato rupensclinski (algo asi) piel de oso y otros que mi mama inventaba
karencroft Publicado 13 de Febrero del 2008 Publicado 13 de Febrero del 2008 creo q me siento vieja......esos libros yo los vi en pelis!! y ya estaba grande!!!
Mauricio Publicado 13 de Febrero del 2008 Publicado 13 de Febrero del 2008 Trata de un niñito gordito que come mucho y viene una bruja y se lo quiere comer pero el termina atrapandola a ella.
karencroft Publicado 13 de Febrero del 2008 Publicado 13 de Febrero del 2008 ajajajajaj!!!!!!!!! XXXXXXXDDDDDDDDDDD q tierno!!!
Lara Valentina Publicado 13 de Febrero del 2008 Publicado 13 de Febrero del 2008 ohhh dios mio como olvidar a la sirentita....primero la sirenita, despues mulan, luego la peli del tomb...y ahora tengo suerte si me veo saw tres veces al dia xxDDD ----------- para mi los mejores eran la sirentita risitos de oro las aventuras de hugo paco y luis etc etc etc y el musculoso de HERCULES!!! voz interpretada por rico martin
karencroft Publicado 14 de Febrero del 2008 Publicado 14 de Febrero del 2008 para mi los mejores eran la sirentitarisitos de oro las aventuras de hugo paco y luis etc etc etc y el musculoso de HERCULES!!! voz interpretada por rico martin XDDDDDD ------------------ ooo, no me acordaba de hugo, paco y luis...oo q tiempos!!!
klaudia Publicado 16 de Febrero del 2008 Publicado 16 de Febrero del 2008 waaau! que coleccion de cuentos yo no recuerdo haber leido ninguno, nunca me gusto mucho leer aunque ahora si le entro a la lectura ... me parece que lei unas cuantas veces la caperucita roja en un gran libro con hartos cuentos, supongo que era mi favorito ese y ... la cenicienta y el rey leon que me los regalo el "raton de los dientes" aah! que tiempos aquellos
Lara Valentina Publicado 17 de Febrero del 2008 Publicado 17 de Febrero del 2008 ooo, no me acordaba de hugo, paco y luis...oo q tiempos!!! siempre me gustaron -------------------------- me dieron ganas de llorar y saben por que...me acorde de la cancion de hercules.. divina!!! UNA VES SOÑE QUE EN ALGUN LUGAR YO PODIA SER ALGUIEN SI LOGRASE AMAR Y TAMBIEN SOÑE QUE SI E DE TRIUNFAR A MI ORGULLO AFERRADO TENDRE QUE SUPERAR UN DIA LLEGARE NO IMPORTA LA DISTANCIA EL RUMBO ENCONTRARE Y TENDRE VALOR PASO A PASO IRE Y PERSISTIRE A CUALQUIER DISTANCIA YO EL AMOR ALCANSARE UNA VES TE VI ERA TODO IRREAL Y AUNQUE FUESE UN SUEÑO TE SENTIA JUNTO AMI SE QUE ESTAS AHI QUE TE ENCONTRARE AUNQUE TARDE UNA VIDA YO JAMAS RENUNCIARE UN DIA LLEGARE NO IMPORTA LA DISTANSIA EL RUMBO ENCONTRARE Y TENDRE VALOR PASO A PASO IRE Y PERSISTIRE A CUALQUIER DISTANSIA YO EL AMOR ASLCANSARE MAS ALLA DE TODA GLORIA DE ORGULLO DEL VALOR EL PODER DE UN HEROE ESTA EN SU CORAZON UN DIA LLEGARE NO IMPORTA LA DISTANCIA JUNTO A TI ESTARE CON TU RRESPLANDOR PASO A PASO IRE Y PERSISTIRTE A CUALQUIER DISTANCIA YO TU VIDA Y TU AMOR TENDRE PASO A PASO IRE Y PERSISTIRE A CUALQUIER DISTANCIA YO TU VIDA Y TU AMOR TENDRE snif snif...se que esto no va aqui pero me acorde por los cuentos de la infancia snif snif
Mauricio Publicado 17 de Febrero del 2008 Publicado 17 de Febrero del 2008 que recuerdos no nos olvidemos de la dama y el vagabundo
Publicaciones recomendadas