Adrian2 Publicado 11 de Febrero del 2008 Share Publicado 11 de Febrero del 2008 tengo un problema con dos bigfiles:000 y 002 de tomb raider anniversary ,les explico: cuando inicio el juego aparece un error de que no cumplo con los requisitos y el problema es que si cumplo con ellos.Bueno,intente hacer algo que no crei q funcionaria:Descarge el demo y canbie los bigfile del completo por los del demo pero me di cuenta de que solo eran los 000 y 002 yfunciono! hasta el menu, ahora el problrma es q inicie el juego`.porfavor alguien mandeme los archivos a mi correo se los agradeceria mucho!!!!!!!!!!salud2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adrian2 Publicado 11 de Febrero del 2008 Autor Share Publicado 11 de Febrero del 2008 mi correo es mini-me_k300@hotmail.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Angelina Jolie Publicado 11 de Febrero del 2008 Share Publicado 11 de Febrero del 2008 Si tenes problemas con los bigfiles e sporque tu juego no es original, no hay mas otra que esa, es 100%. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adrian2 Publicado 11 de Febrero del 2008 Autor Share Publicado 11 de Febrero del 2008 Si tenes problemas con los bigfiles e sporque tu juego no es original, no hay mas otra que esa, es 100%. me puedes mandar los bigfiles que pido? porfavor!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kaliya Publicado 11 de Febrero del 2008 Share Publicado 11 de Febrero del 2008 Aqui tienes la solucion a todos tus problemas http://foro.tombraiderfans.es/index.php?act=boardrules La pirateria y todo lo relacionado con esta actividad ilegal no esta permitida en este foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas