eraink Publicado 5 de Febrero del 2008 Publicado 5 de Febrero del 2008 hola a todos tomb raider fans me gustaria programar guegos pero no tengo ni la mas minima idea de como solo nesestito saber que lenguage de programacion puedo usar y algunos conseptos bacicos, he intentado buscar en la inter pero me han erredado mas de lo que estaba mi mail es Erainkcobain@hotmail.com porfa contestenme
rafaleis Publicado 5 de Febrero del 2008 Publicado 5 de Febrero del 2008 Hola y bienvenido, bueno lo primero decirte que aqui no programamos juegos sino que usamos un programa con el cual podemos crear niveles de tomb raider sin necesidad de programar, de todas formas si te interesa pasate por los temas importantes, ahi encontraras lo que necesitas: tutoriales, programas, links de pags... Suerte .
Max Publicado 5 de Febrero del 2008 Publicado 5 de Febrero del 2008 Facilitando un poco mas: Tutoriales Programas
eraink Publicado 6 de Febrero del 2008 Autor Publicado 6 de Febrero del 2008 O.k. gracias chicos me aclararon un poco mas garcias
Publicaciones recomendadas