twins Publicado 4 de Febrero del 2008 Share Publicado 4 de Febrero del 2008 Hola a todos. Hace poco que me compre el tr anniversary y me he quedado atrancada en las minas de natla cuando hay que coger el fusible azul y el verde que dice que hay que hay que coger el garfio y ir haciendo rapel hasta abajo pero no llega hasta abajo la cuerda y si me tiro me mato y nose que hacer para bajar. Muchas graciassss saludosss compis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kento Publicado 4 de Febrero del 2008 Share Publicado 4 de Febrero del 2008 Hola Twins, A mí esa parte fue una de las que me costó saber qué hacer, al final me salió de chiripa. Resulta que no te tienes que dejar caer justo donde estás, sino correr por la pared hasta el fondo (hacia el otro lado de donde estás) y soltarte al final donde hay una especie de elevación en el terreno, así te deslizarás hasta el suelo sin daño. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
twins Publicado 4 de Febrero del 2008 Autor Share Publicado 4 de Febrero del 2008 bua muchisimas graciassssssss de verdad!!!!!!! ya lo he logrado joe si que era de pensar porque no se ve ni torta jejeje muchas gracias enseirooooooo. saludoss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kento Publicado 4 de Febrero del 2008 Share Publicado 4 de Febrero del 2008 Me alegra que lo hayas conseguido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas