Jump to content

Gracias Klaus


Invitado miriam

Publicaciones recomendadas

Hola Klaus:

Mira soy yo de nuevo, es que no te he podido escribir antes.

En 1º lugar te doy las gracias por haberme mandado todos los savegames del juego, todavia no los he podido utilizar pero espero que me funcione de una vez por todas.....

Bueno no he tenido la oportunidad de podermelos bajar antes ( lo malo de no tener internet en casa) y bueno hasta ahora no me lo he bajado, intentare este fin de semana haber si funciona y si es asi ya te mandare una postalita pa que te enteres.

Bueno muchos besitos y gracias por todo Klaus.....

!Ah! La vez que me lo mandaste por e.mail no me llego es que mi correo esta loco por eso insistiiiiiii.

BESITOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miriam, no sabes como me alegra que al final hayas podido descargar los savegames. Como ya te dije crei que tienes la version 1.1 del juego, y esos son los savegames que puse, pero si por casualidad no te funcionaran, no tienes mas que decirlo y te pongo los de la version 1.0.

 

Gracias a ti por tu amabilidad, la verdad es que uno se siente reconfortado cuando piensa que ha podido ayudar a alguien, aunque sea minimamente en alguna cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Klaus:

Soy yo de nuevas, te escribo para confirmarte que los savegames que me enviastes van de maravilla y funcionan perfectamente, por ahora voy correctamente se ve que eran de esa versión el juego asique por ahora te debo la vida....jejejeejej.

Bueno de verdad muchas gracias,!ah! se me olvidaba de todas formas me gustaria que me explicaras como puedo pasar las lianas porqu en realidad fue por eso por lo que me atasque. Lo he intentado mil veces pero n hay manera de pasar, bueno no te dyo la tavarra mas....BESITOS Y HASTA PRONTO, seguire disfrutando del juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miriam, aqui ya es mas dificil ayudarte, ya que es una cuestion de habilidad, asi que solo recomendarte que guardes siempre la partida en cada liana que consigas pasar. Intentar ponerse todo lo enfrente que se puedas de la siguiente liana, darte buen impulso y descolgarte cuando pareza que ya no puedes subir mas alto.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Hola soy un fanatico de Tomb Raider en especial de este y estoy intentando pasarmelo de nuevo y tengo las guias de Kame Tomb Raider, pero me faltan los niveles del 17 al 32 y no se donde encontrarlos y como he reconocido uno de los graficos de esta guia en un mensaje enviado por Klaus, he pensado que, a lo mejor, el podria ayudarme. Si alguien lo tiene o sabe donde encontrarlo que por favor me lo mande a esta dirección.

 

Gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola soy un fanatico de Tomb Raider en especial de este y estoy intentando pasarmelo de nuevo y tengo las guias de Kame Tomb Raider, pero me faltan los niveles del 17 al 32 y no se donde encontrarlos y como he reconocido uno de los graficos de esta guia en un mensaje enviado por Klaus, he pensado que, a lo mejor, el podria ayudarme. Si alguien lo tiene o sabe donde encontrarlo que por favor me lo mande a esta dirección: viciao_tr4@hotmail.com.

 

Gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente tengo entre otras las guias de la antigua web de Kame, porque eran unas guias sencillamente magnificas.

El asunto es que yo me las descargué con un programa llamado Teleport, que descarga paginas enteras para despues poder consultarlas offline, y esta guia en concreto me la descargue con dicho programa.

La guia debidamente comprimida con winrar ocupa 1 MB, pero logicamente deberas tambien tener el programa Teleport para pode visionarla tal y como estaba en la web.

 

Si te interesa la subo al ftp del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias de nuevo pero no se lo que es el ftp.

 

Gracias de nuevo

 

Aqui http://www.tombraiderfans.com/klaus/

 

Ya puestos comentarte que las guias que me descargue solo se ven con Teleport Ultra, ya que primeramente las descargué con teleport pro y las converti a la otra version de Teleport, y parece que no funciona el proceso inverso.

 

Con Teleport Ultra se ven estupendamente, hay versiones de prueba en su web:

http://www.tenmax.com/

 

Si quieres evitarte todo este pequeño lio, tambien encontré esta misma guia en formato DOC de Word, ..... aunque no queda tan bien como con el primer metodo.

TR4_The_Last_Revelation.zip

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos por partes, que decia Jack el Destripador.

 

Te he adjuntado la guia en formato DOc de Microsoft word y comprimida en ZIP, en el anterior mensaje y puedes descargarla desde el propio post.

 

Ahora bien, si quieres ver la guia en su formato original (la que estaba en la web de Kame), necesitaras como te he dicho el programa Teleport Ultra.

Al FTP aun no he subido la guia en el formato de Teleport porque no me has dicho aun que tienes ese programa, y que te la suba, y dada mi pauperrima conexion solo la subire por peticion expresa.

 

Ahora Tu decides, la guia es la misma en los dos formatos, lo que ocurre es que en formato de Teleport esta tal cual estaba en la web, nada mas ...y nada menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...