maty Publicado 2 de Febrero del 2008 Publicado 2 de Febrero del 2008 Bueno no sabia si ponerlo..es decir, es un portal q tiene mangas y series q se pueden descargar. Bien, lo trarigo no por q sea ilegal yo jaja sino por q hay muchos mangas a los q no podemos acceder por q no estan editados etc, entonces en este portal hay un monton. Les pedire q si pueden comprar los q estan editados en sus paises COMPRENLOS ya q en si es ilegal esto pero es util para los mangas q no podemos acceder ahora borren el post si quieren, hagan con el lo q deseen EDITO, el enlace lo quito, estan sujetos a copyright nos guste o no, pero vamos, hay más formas de contactarse
MelCroft Publicado 7 de Febrero del 2008 Publicado 7 de Febrero del 2008 por lo que yo se el descargar manga y anime no es ilegal si no esta licenciado en tu pais. lastima que hayas sacado el enlace, pero la intencion es lo que cuenta (aunque tienes razon con lo que hay otras formas de contactarse )
maty Publicado 7 de Febrero del 2008 Autor Publicado 7 de Febrero del 2008 Si, me parece q sera mejor borrar este post, es innecesario ya. Esta bien, yo no sabia q con manga era igual q con los cds y libros, pense q seria de ayuda pero no esta en las normas del foro, asi q hicieron bien en sacar. Cualkier cosa, mandadme un mp y con gusto respondere
Publicaciones recomendadas