losermind Publicado 2 de Febrero del 2008 Publicado 2 de Febrero del 2008 bueno, he subido 2 videos de unas entrevistas sobre el Tomb Raider Underworld, a mi (todavia en construccion) blog, que comparto con un amigo http://tombraider-ddaunloz.blogspot.com/ espero le resulte interesante, a mi si, saludos y gracias
Lara Valentina Publicado 2 de Febrero del 2008 Publicado 2 de Febrero del 2008 gracias losermind! a mi tambien me parece interesante amigo; cuidate
Tanausulord Publicado 2 de Febrero del 2008 Publicado 2 de Febrero del 2008 Pues podías seguir subiendo todas las entrevistas xDDD así tenemos los videos en un solo post y además visitamos tu blog xDDDDD Todo ventajas jajaja
losermind Publicado 2 de Febrero del 2008 Autor Publicado 2 de Febrero del 2008 gracias, es la idea, a medida que pueda las ire postiando, nos vemos
Mauricio Publicado 2 de Febrero del 2008 Publicado 2 de Febrero del 2008 Gracias esta rebuena muy interesante saludos
MelCroft Publicado 7 de Febrero del 2008 Publicado 7 de Febrero del 2008 muchas gracias losermind, por estos videos muy interesantes, y muy interesante tu web.
Publicaciones recomendadas