zeta Publicado 1 de Febrero del 2008 Share Publicado 1 de Febrero del 2008 hola a todos, tengo un pequeño problema con el tr: aniversario en la parte de la cuidad de vilcabamba llego a la puerta donde ay q abrirla activando losmecanismos con la entrada a los costados de la puerta. cuando llego voy directo a la derecha y la paso lo mas bien, pero con el de la izquierda en el momento de saltar de la pared a la plataforma donde lara despues sube para encontrarse con los murcielagos de turno, no la puedo pasar me puden decir como hace para agarrarse de la plataforma cuando salta desde ya gracias con aticipacion besos ZETA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karencroft Publicado 1 de Febrero del 2008 Share Publicado 1 de Febrero del 2008 si la memoria no me falla, debes saltar hacia la puerta apenas te balanceas en el fierro, debe ser mu muy rapido, creo q apenas t puedes dar una vuelta en la barra --------------- y esto lo debiste haber puesto en TR ann, y jiji!! lo pusiste 2 veces, pero me doy cuneta q no llevas mucho aca, asiq pasa x error de novata ------------- y x favor q algun moderador mueva el tema a donde corresponda, gracias!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeta Publicado 2 de Febrero del 2008 Autor Share Publicado 2 de Febrero del 2008 perdon por mis errores y gracis por corregirlos. y si soy nuevo hace poco q estoy en el foro. por ser mas especificos besos ZETA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 2 de Febrero del 2008 Share Publicado 2 de Febrero del 2008 Tema movido Y con respecto a la pregunta, es un problema MUY comun y hay miles de temas que preguntan lo mismo por desgracia solucion especifica no hay algunos dicen que bajandole el ajuste de los graficos funciona pero yo no le veo sentido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas