Invitado lord Publicado 1 de Febrero del 2008 Share Publicado 1 de Febrero del 2008 se me dio otra ves por jugar jugar al gold solo que esta ves estoy como invitado y la cosa es que el juego lo tengo que instalar pero a la hora de instalar no me deja dicen que desde esa sesion no es posible instalar que hago en este caso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Midas Publicado 1 de Febrero del 2008 Share Publicado 1 de Febrero del 2008 Pues no jugar como invitado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 1 de Febrero del 2008 Share Publicado 1 de Febrero del 2008 Lo que pasa es que en windows estas ejecutando una sesion como invitado y esa sesion no permite instalar y desinstalar nada. Lo que tenes que hacer es entrar en Windows con otra cuenta, que no sea invitado, si la PC no es tuya y te la prestan. debes usar esa cuenta para instalar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas