Jump to content

Problemas En Alerta Roja Trv


Invitado visoft3f

Publicaciones recomendadas

Invitado visoft3f

Hola a todos, soy fernando de la cd. de Tijuana, Mexico, temgo un problema en TRV en el nivel de alerta roja, no consigo pasar la zona del tiro al blanco...ya he intentado de todas formas y es demasiado rapido las figuras del blanco paf darle antes de que acabe el tiempo. podrian ayudarme??? por cierto deseo externar que Mabel es una chica Lindisima!!!!!, espero no se moleste!!! ARRIBA LAS ESPAÑOLAS!!!

 

Fernando....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fernando, hasta donde yo se, la segunda sala de tiro al blanco no la ha pasado nadie, al menos no conozco nadie que la haya podido hacer. Ni se cuantas veces la he intentado yo, al final me di por vencida. Pero con pasar la primera sala de tiro, al menos puedes seguir el juego. SOlo pierdes un secreto, pero este TR no te da nada extra por tener todos los secretos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cuestión de práctica... Cargá el arma en Sniper Mode y alejá la mira lo más posible para tener un ángulo de visión más amplio. Después de romper todos los blancos conseguís la rosa dorada. Si lo jugás en PlayStation, te conviene usar el Analog Stick.

De cualquier manera, el "premio" por recoger todos los secretos no es gran cosa; nomás un par de Concept Arts en la pantalla principal del juego.

 

 

Te mando un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado visoft3f

OYE EVIL CLONE.... APROPOSITO DE ESTE MISMO trv CUANDO TE ENFRENTAS EN LA SALA DEL cyborg, una vez que el cyborg muere y deja electrificada el agua, se trata de llegar a una repisa que no se ve. estas sobre una caja para no caer al agu y morir, pero la repisa que me imagino es una lateral que recorre dos muros, por mas que salto para alcanzarla, lara nunca puede sujetarse de ella y muere en el agua. habra una forma en especial para alcanzar esa repisa??? porque me imagino que al saltar debe cogerse de la orilla para deslizarse colgada sobre ella o en su defecto subirse....no lo consigo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado visoft3f

Oraleeee!!!, gracias amigos...intentare con esa grafica.... no esperaba menos... muchas gracias....en cuanto pueda pasarlo les regreso otro post para comentarles como me fue..... hasta la sigueinte!!!

 

 

 

P.D. veo que todos ponen una firma con mensaje. esta es la mia.

 

___________________________________

La vida es un instrumento de cuerda: razgalas y obtendras bellos acordes, dejala en un rincon y se romperan las cuerdas... VIVE!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado visoft3f

yahooooooo!!!!!! si se pudo!!!, si se pudo!!, si se pudo!!! gracias a todos por el consejo..... y les debo una lana ya que casi me quedaba calvo de tanto jalarme la cabellera.....me ahorraron el peluquin....un saludo y muchas gracias de nuevo...!!!

 

Fernando el apasionado.....

__________________________________________

Si me dieran a elegir una vez mas...te elegiria sin pensarlo... es que tu has sido lo mejor que tocó este corazon.. y que entre el cielo y tu: YO ME QUEDO CONTIGO!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja ja ja verdad que es facil ,ya ves , yo lo intente con los pendientes que es otra forma de llegar a la plataforma y me gusto mucho mas, ya que haces dar piruetas en el aire a lara , claro que es mas complicado pero al igual es muy divertido . desde el ducto saltas al primer pendiente de enfrente, y cuando estes resbalando te sujetas al borde, subes y das una voltereta hacia atras caeras en el otro pendiente , cuando estes resbalando saltas hacia adelante y te sujetas a la orilla del otro pendiente, aqui viene lo emocionante, subes y das una voltereta hacia atras ,pero oprimiendo la tecla "FIN" Lara volteara y rapidamente oprimir derecha para caer justo encima de la plataforma . y listo

 

me imagino que lo has intentado... :bash2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...