Jump to content

Se acaba "aqui hay tomate"


rafaleis

Publicaciones recomendadas

A ver...Ha sido líder de audiencia por que lo veían las amas de casa que no tenían otra cosa que hacer y otros programas como, "Sé lo que hicisteis" para sacar trapos sucios sí...xD

 

Pero es que el tomate estaba cayendo en decadencia y más con las tonterías que soltaban a veces!! xD ( Lo sé por que veo "Sé lo que hicisteis", no me tacheis de tomatero xD )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay que contextualizar el tomate en lo que fue, y en lo que era ahora mismo, fue novedoso en su manera, brutal, de tratar las noticias de ese tipo, pero eso fueron los tres primeros años, a pesar de las audiencias ya tenia los trucos demasiado repetidos, se alimentaba con polemicas inexistentes o creadas, por no decir inventadas, por ellos mismos, y eso es, a pesar de la audiencia, decadente...

 

para el verano crearan el aqui hay brocoli, berenjena, o girasol girasol... porque el opio asi a pelo, como que va a ser dificil que se desenganche la audiencia, veremos y vemos, en programas como esta pasando, tomaterismos, y lo dicho, para el verano, sino antes, mismo perro con distinto collar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Pero no era líder de audiencia diariamente durante sus 5 años consecutivos?

 

Pues no xD esta última temporada ya acusaba un desgaste que hasta la telenovela de la 1 en ocasiones le superaba. Y la llegada de Sé lo que hicisteis le hizo pupita... y ahora con Fama dificilmente llegaba a un 20% de share.

 

Yo creo que lo han quitado porque Mermelada es gay... y esto ha sido un complot más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya era hora por Dios. No me explico cómo la gente podía ver esa basura! me daba vergüenza ajena. Gracias a que inventaron la sexta y sé lo que hicistéis para meterse con toda esa gentuza, sólo me da pena que se acabe por eso. XDD

 

Arriba "sé lo que hicisteis", que me parto! :( ( lo malo es que ya no nos podremos reir de las tonterías que hace Jorge Javier Vázquez, pero bueno, como ya ha dicho Vi, algún programa similar aparecerá...y los sinvergüenzas estos aparecerán en ellos).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me da igual, tampoco lo veía aunque lo conocía, así que es como si no existiera. Que lo viera muxa gente no quiere decir que fuera "bueno". Además, como dijo Quantic, había telenovelas que llegaron a superar el "éxito" de telespectadores del Tomate, más de una vez.. Claro está, cuando hechas carne la gente que se aburre se tira como leones, el morbo puede llegar a ser entretenido si, pero solo si un@ está aburrid@, o su vida no tiene muxos alicientes/distracciones, por eso el público del Tomate, en su mayoría, eran amas de casa o gente que en esa hora se encontraba en casa. Y eso es lo que pasó con Tomate y los otros 499 programas del estilo que se hechan en TV. Aunque en sus inicios, el Tomate, resultara novedoso, enseguida se volvieron buitres y descarados, y bastante pesados. Una cosa es hacer un poco de broma, y hasta pinxar un poco, y hacer de cualquier cosa una montaña. Pero no me negueis que se pasaban bastante con ciertos personajes, pesiguiendolos o haciendo noticia cualquier cosa de ellos, y digo "cualquier cosa".

 

Que se acabe, no significa que no pongan otro del estilo en su lugar, o en otra franja horaria..ya se sabe como es Tv5, asi que pase lo que pase no me va a sorprender, ni tan solo el simple hecho de que lo hayan quitado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos que quereis que os digsa, me ha dao mucha pena, me meaba con los comentarios que hacian, y cuando alguien hacia cualquier tonteria (por ejemplo sacar la lengua) se ponian: ai ai ai, pero que sexy, que mono que esta, sacando su maciza lengua para a saber que, ai ai ai. jajajajaja era lo mejor.

Eso si algunas veces se pasaban, pero lo sabian decir con humor.

Eso si, no soy de esos que no se lo perdian, solo lo veia a veces :( jaja

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente nunca me gustó un programa tan malo, donde acian tanto daño incluso creo yo k pagando al primero k pasara por la calle pare decir o acer algo en contra de alguien, no se podia caer mas bajo y cuando a jorge le dieron con su propia medicina le picó y bastante,,, mira k no lo e visto salvo cuando no me keda mas remedio en casa de kien o en tal sitio,,,, pero vamos k creo k nadie se merece k le agan eso, acoso y derribo contra todos,,, Trabajo????? en fin me alegro muuuuuuuuuuuucho!!! Ale todos a tomar viento y acer algo productivo por la humanidad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...