Jump to content

A Lapiz!


Lironcita:The Killer Bunny

Publicaciones recomendadas

a mi tambien me encanto el dibujo de zeta..tiene muchisimo talento!!!

 

 

tu tambien dibujas re bien!! ;)

 

yo voy a ver si hago otro dibujito, ultimamente no eh tenido tiempo de dibujar los tengo un poco abanonados a los del foro jeje pero prometo subir un nuevo dibujo en cuanto puedo 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

disfruten de ese dibujo por q perdi la practica y no puedo dibujar ni un teletubi ahora.

con el tema de pintarlo, si alguno q maneje bien el photophop lo quiere pintar para q quede mas exelente aun, le doy mi permiso.... yo tambien tengo ganas de ver como queda con color

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Estan muy bien todos. Siempre va bien practicar el dibujo copiando de los grandes, así nos vamos dando cuenta de cómo son las dimensiones "perfectas" y algún día dibujar sin mirar a ningun lado. Os animo a que lo intentéis de vez en cuando, porque aprendes un montón.

 

Os paso algunos links de dibujantes que han hecho a Lara ^^:

Adam hughes. A mí me encanta: http://www.justsayah.com/pages/AHpg5.html

 

Puesta a buscar he visto una web de comics de lara, no la conocía. También esta Andy Park, que es el autor de comics con mucho "movimiento" :abrazos: como es el dibujo que copió tu amiga francesa o el de que Zeta, sospechosamente "idéntico" al estilo de Andy... :wub:

Aki está: http://www.tombraidercomics.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no tengo la culpa de haberlo echo igual a Andy Park, por q lo copie identico al dibujo q habia en un comic, puede ser q sea de andy park :S

Ein? no entendí bien. Estas diciendo que copiaste el dibujo de un cómic. Pues eso estoy diciendo yo, que a mi modo de ver, no es "legal" copiar identicamente un dibujo de un profesional (o no) y decir que es obra propia. o_O No te lo tomes a mal, es que una esta un poco acostumbrada a ver gente que dice que son obras propas al 100% y después son copias (al100% la mayoría de veces...).

 

Solo me ha sorprendido el radical cambio de estilos de dibujo entre tus dos dibujos colgados. Uno tan voluptuoso, y el otro más angular y muy muy tipico comiquero.

 

No confundas, no estoy criticando que se copie, sino que se plagie ^_^

 

PD: no te lo tomes a mal, que no va en ese sentido, ok?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todo bien Zanac. con respecto a eso, yo lo calque a ojo, por q para dibujar no tengo creatividad como para crear dibujos propios sacados de mi mente (vos me entendes) y perdona si no es legal copiar dibujos a ojo de grandes dibujantes como ese Andy Park, por q como te eh dicho antes, tengo talento para dibujar pero no tengo cratividad propia. no te preocupes, con respecto a lo diferente q son mis dibujos es la rason por la cual te habia dicho antes, q no los hago de creatividad mia, sino q los copio de "los grandes del dibujo" o como quieras llamarlo. esos dibujos los hice en etapas diferentes de mi vida por eso son tan diferentes (aparte son de diferente dibujate, no?). y no es plagio eso seguro... o no se lo q pienses vos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, no estoy de acuerdo al plagio..

 

pero = pienso q zeta no plagio nada , el no a dicho q sea inveto de el el dibujo el dijo que lo saco de uno de sus comics y me parese uqe tien un gran don de poder dibujar a OJO y q le quede esacto....yo no podria dibujar a ojo y q me kede 100% = ... seimpre en algo no lo ago = normalmente los contornos y los ojos jeje :abrazos: por eso yo lo que hago es calcar el contorno y luego rellenar, que si hacerle la cara la ropa las sombras las expresiones etc pero siempre en los contornos nunca los hago al 100% ^_^ algun dia podre....

 

yo creo que tienes un gran don zeta! de poder representas esacto lo que ves! o_O ...pero eso si , no digas que son tuyos nunca porke seria plagio jajajaja 8D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias Lironcita, creo q ese es mi don. esos son los unicos dibujos q tengo de mi mas grande trabajo como dibujate (naaa mentira... !¿yo dibujante?!.. jajaja), osea q seria mis obras maestras, asi q disfruntenla por q no hay mas. aparte ya deje de dibujar hace como 2 o 3 años y perdi ese "don" o la practica.

tengo mas dibujos de cuando empece a dibujar, pero los tengo pegados a la puerta de mi placard asi q no los puedo scanear...

 

besos ZETA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...