Lironcita:The Killer Bunny Publicado 31 de Enero del 2008 Share Publicado 31 de Enero del 2008 este dibujo lo hizo una amiga de Francia! que le encanta TR! le kedo muy guapo! ce mu a touché merci pour répartir ton dessin dibujado por : Emilie.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 31 de Enero del 2008 Share Publicado 31 de Enero del 2008 lironcita no puedo ver el dibujo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lironcita:The Killer Bunny Publicado 31 de Enero del 2008 Autor Share Publicado 31 de Enero del 2008 ya lo actualice!! nose porke no cargaba desde la web del foro asi que lo subi a mi web y le puse el vinculo jeje ahora si se ve! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 31 de Enero del 2008 Share Publicado 31 de Enero del 2008 aaaaaaaaaa ok ya lo vi y esta precioso! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lironcita:The Killer Bunny Publicado 23 de Febrero del 2008 Autor Share Publicado 23 de Febrero del 2008 espero que les guste mi dibujito, bueno besitos!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 23 de Febrero del 2008 Share Publicado 23 de Febrero del 2008 divinooooooooooooooo lironcita...esta lindisimo chica te felicito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 23 de Febrero del 2008 Share Publicado 23 de Febrero del 2008 esta muy lindo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rapal Publicado 23 de Febrero del 2008 Share Publicado 23 de Febrero del 2008 Excelentes ambos dibujos, tu amigo dibuja muy bien y tu tambien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katherineMas Publicado 23 de Febrero del 2008 Share Publicado 23 de Febrero del 2008 Dibujas muy bien,bonitos dibujos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lironcita:The Killer Bunny Publicado 24 de Febrero del 2008 Autor Share Publicado 24 de Febrero del 2008 hola! les dejo otro dibu que hice hoy jeje...ando inspirada ultimamente je, bueno espero que les guste y espero ver sus dibijos pronto! los estare esperando! bueno les dejo un besito bye!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rapal Publicado 24 de Febrero del 2008 Share Publicado 24 de Febrero del 2008 Esta excelente Lironcita! Pero que es eso que tiene Lara en el pantalon? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lironcita:The Killer Bunny Publicado 24 de Febrero del 2008 Autor Share Publicado 24 de Febrero del 2008 Esta excelente Lironcita! Pero que es eso que tiene Lara en el pantalon? alguna vez le viste los tattoos a Angelina Jolie? bueno le puse el tatto que tien angelina ahi... algo paresido jeje byee!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lironcita:The Killer Bunny Publicado 25 de Febrero del 2008 Autor Share Publicado 25 de Febrero del 2008 espero qeu ustedes tambien suban sus dibujos a lapiz! los estare esperando, no me dejen ser la unica jeje porfa que es muy aburrido si soy yo sola jeje bueno los estare esperando bye!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 25 de Febrero del 2008 Share Publicado 25 de Febrero del 2008 oooooooooo buenisimos tus ultimos 2 dibujos chica!!! yo ya subire uno que hice cuando tenia 8 años Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lironcita:The Killer Bunny Publicado 27 de Febrero del 2008 Autor Share Publicado 27 de Febrero del 2008 espero q les guste, bye besitosss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas