Jump to content

Prison Break 3ªTemporada


Midas

Publicaciones recomendadas

Hola! ^_^

He abierto este tema para la gente k le gusta Prison Break,para k podamos ablar de la 3ª temporada y cuando siga,de los personajes de lo k va ocurriendo,tambien kisiera saber cuando comenzara de nuevo en la sexta o en la Fox en España...

 

Saludos.

post-8291-1201629821_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Me encanta k haya un tema de prison break porque es buenisima esa serie me encanta ^_^ .

En la sexta creo k ya se han olvidado de ella y no creo k pongan la 3 temp porque acabo en junio del 2007 la segunda y mirando k estamos febrero creo k la tendrian k haber puesto ya.

Aun asi yo la stoy viendo y vi ayer el 1 cap y me kede sin palabras :( cada vez se pone mas interesante.

Saludos y bss. :omg:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que grande es esta serie , ya he visto el primer capítulo de la Tercer y como no podía ser de otra manera muy intigante.

El cómo esta ambientada esta Tercera Temporada me recueda de primeras a "Escape de Absolom", una gran pélicula.

P.D. La "mala" de esta temporada está muy buena jeje!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Prison Break me encanta *_* a mi tambien, por si alguien no sabe a que horario lo dan y por si lo quieren ver aqui lo dejo ^^

Fox: Lunes 22:00 3 temporada

Sexta: De Lunes a Viernes a las 17:30 la 2 temporada y los Jueves por la noche a las 22:00 la 3 temporada

Alguien esta viendo la 3 temporada?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está muy interesante. El capítulo del otro día de la Fox fue tremendo. Entonces es más corta esta temporada?. Hasta puede ser un punto más a su favor para que no haya capítulos de relleno y en todo momento se mantenga la tensón y el suspense.

Es cierto Tote la Gretchen es una HP pero como has dicho da mucho juego.

Supongo que también os gustará Lost ; el jueves empezó en la Fox y estuvo muy intrigante el primer capítulo de la nueva temporada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si requiemsoul esta temporada de Prison Break tiene menos capitulos que las anteriores pero tan solo 2 menos porque tendra 20 y no 22 capitulos como las dos temporadas anteriores.

Lost me encanta tambien yo la sigo desde hace tiempo y esta muy bien me encanta Lost!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en realidad la 3 de prison se quedo n 13 capis..pero como dice requiem, pura tension concentrada

 

tb veo perdidos... acabo de ver el capitulo 10 de la cuarta :smile: tb va a ser muxo mas corta, creo q unos 16 capis. y las temporadas q siguen tb seran cortas e intensas... mejor asi (y mas en el caso de perdidos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Vi ayer 2 capitulos de Prison Break en la sexta..joer como se keda...con la welga de guinistas en U.S.A solo an exo 12 o 13 capitulos de la 3ª y van a acer una 4ª con otros 22 o 23 capitulos..en la pag web ay noticias de la 4ª,ay una...weno vosotros visitadla,es la de la fox...va sobre Sara.. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...