losermind Publicado 24 de Mayo del 2008 Autor Share Publicado 24 de Mayo del 2008 me alegro ivan... ya sabes, cualquier cosa a las ordenes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losermind Publicado 24 de Mayo del 2008 Autor Share Publicado 24 de Mayo del 2008 ya no me deja poner mas imagenes en el promer post.... ... asi que pongo la firma anterior aqui... 12 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rapal Publicado 24 de Mayo del 2008 Share Publicado 24 de Mayo del 2008 Gracias loser, este avatar si me gusto! Te lo agradesco mucho, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losermind Publicado 24 de Mayo del 2008 Autor Share Publicado 24 de Mayo del 2008 me alegro rapal... cualquier duda, no te sientas mal, decime que lo corrigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losermind Publicado 25 de Mayo del 2008 Autor Share Publicado 25 de Mayo del 2008 estoy aburrido!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 25 de Mayo del 2008 Share Publicado 25 de Mayo del 2008 Te ha quedado muy bien el efecto, me encanta sobre todo por el color sigue asi por cierto las letras las has hecho a mano ?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losermind Publicado 25 de Mayo del 2008 Autor Share Publicado 25 de Mayo del 2008 si, estan a mano...je muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 26 de Mayo del 2008 Share Publicado 26 de Mayo del 2008 uffff perfecto ese anterior!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeta Publicado 1 de Junio del 2008 Share Publicado 1 de Junio del 2008 Loser, no me podes hacer una firmita, plis. le dije a Escorpio, pero no le sale nada decente, tambien dijo (obiamente si accedes a hacerme la firma) q tomes sus outfins y los hgas con esas imagenes... de antemano gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losermind Publicado 1 de Junio del 2008 Autor Share Publicado 1 de Junio del 2008 ja... claro que te hago una firma, si quieres darme algun otro dato mejor... pero dudo que a escorpio no le salga nada decente, es un gran artista... gracias, comenzare a trabajar en ella y vemos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losermind Publicado 1 de Junio del 2008 Autor Share Publicado 1 de Junio del 2008 bueno, a esto es a lo que llegue, como que no se nota mucho que es de los outfits de escorpio... pero ta... si no te gusta, te invito a decirme que cambiarle, o como empezar otra nueva... gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 1 de Junio del 2008 Share Publicado 1 de Junio del 2008 Wowwww esta preciosa!! la verdad que no me equivoque al recomendarte a ti loser, tus firmas son verdaderas obras de arte Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losermind Publicado 13 de Junio del 2008 Autor Share Publicado 13 de Junio del 2008 im back... trabajando con los pedidos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losermind Publicado 14 de Junio del 2008 Autor Share Publicado 14 de Junio del 2008 firma numero 13 - Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losermind Publicado 15 de Junio del 2008 Autor Share Publicado 15 de Junio del 2008 recien me di cuenta que postie esto en mi blog pero me olvide de publicarlo aca... asi que aqui va... Lara Buseadora! Full Render! http://tombraider-ddaunloz.blogspot.com/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas