losermind Publicado 23 de Mayo del 2008 Autor Share Publicado 23 de Mayo del 2008 gracias lara V... aburrido, acabo de hacer esto... no es mucho.. pero ta... es para no perder la practica con el photoshop XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 23 de Mayo del 2008 Share Publicado 23 de Mayo del 2008 jeje esta good, y sabe suqe me recuerda...el video de michales jackson que las caras van cambiando.COOL! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FelixCroft Publicado 24 de Mayo del 2008 Share Publicado 24 de Mayo del 2008 bueno, termine, me costo un poco el avatar... no me gusta trabajar en espacios tan reducidos... te dejo dos opciines y la firma cualquier cosa, solo dilo, estare atento Muchas Gracias , Altiro la Pongo ! Estan muy buenas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rapal Publicado 24 de Mayo del 2008 Share Publicado 24 de Mayo del 2008 Me gusto esa mitad de cara de cada Lara (me salio raro, perdon, no sabia como expresarlo). Al principio pense que era deforme, pero despues le preste más atencion y vi que era. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FelixCroft Publicado 24 de Mayo del 2008 Share Publicado 24 de Mayo del 2008 Sí, la verdad está muy buena la cara doble de lara jaja... Yo igual pensé que estaba deforme XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losermind Publicado 24 de Mayo del 2008 Autor Share Publicado 24 de Mayo del 2008 me alegro que te hayan gustado felix... gracias por los comentarios Rapal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rapal Publicado 24 de Mayo del 2008 Share Publicado 24 de Mayo del 2008 Dejo de dejar comentarios (aunqu esto sea un comentario) para pasar a ser cliente: Podrías hacerme un avatar con estas tres imagenes: http://www.spirit-of-metal.com/les%20goupes/F/Fields%20Of%20The%20Nephilim/pics/logo.jpg http://www.sden.org/jdr/nephilim/images/logo-nephilim.jpg http://img239.imageshack.us/img239/4665/co...exclusivre5.jpg Y una firma con estas otras imagenes, porfa(vor): tr6/nephilim.jpg'>http://trsaga.com/fotos/pesnj/tr6/nephilim.jpg http://img239.imageshack.us/img239/9521/co...exclusivqg4.jpg y las dos del avatar (la del logo y la de la letra N) Como se que tienes mucha imaginacion (eso lo reflejan tus firmas) dejare el diseño en tus manos, no dire nada como "el nephilim en tal lugar, el fondo color rosa y el logo bien atras para que no se vea". Bueno, espero ver bonitas firmas, sino te mandaré cosas feas por mensaje privado (ah, mentira). Saludos P.D.: que en ningun lado diga mi nick Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losermind Publicado 24 de Mayo del 2008 Autor Share Publicado 24 de Mayo del 2008 bien, me pongo a trabajar en ella... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losermind Publicado 24 de Mayo del 2008 Autor Share Publicado 24 de Mayo del 2008 me parece que me diste mucha libertad... creo que no te va a gustar... de ser asi, me dice y mañana pruebo otra vez... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rapal Publicado 24 de Mayo del 2008 Share Publicado 24 de Mayo del 2008 Me encanta losermind ! Muchas gracias. Te quedo bien el Nephilim en la firma, parece que se va a comer a Lara Y con respecto al avatar, no se, como que algo le falta. La firma esta super, pero el avatar esta... muy... luminoso. Si no te molesta, ¿puedes hacerme otro diseño (del avatar solamente, la firma, como ya te dije, esta super?. Espero no ser mucha molestia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 24 de Mayo del 2008 Share Publicado 24 de Mayo del 2008 Muy bonitas creaciones! sobre todo la de My Chemical Romance Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivaneirox Publicado 24 de Mayo del 2008 Share Publicado 24 de Mayo del 2008 losermind disculpa por no darte las gracias antes es que no me acordaba que te la había pedido me encanta ya la pondre en la firma un abrazote! y si no es mucho pedir me puedes hacer un avatar tambien de underworld y con un verde como ese? si no te molesta claro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losermind Publicado 24 de Mayo del 2008 Autor Share Publicado 24 de Mayo del 2008 gracias Lui$... a las ordenes Rapal y Ivaneirox, claro que les hago el avatar, aclaro que no me gusta mucho trabajar en espacios tan chicos, y con tan poca cantidad de KB disponibles, hago lo que puedo con lo que tengo... ya me pongo a trabajar en ello y se las presento... me alegro que las firmas les hayan gustado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losermind Publicado 24 de Mayo del 2008 Autor Share Publicado 24 de Mayo del 2008 Listo... ivan: no me mate mucho pensando otro concepto... si no te gusta, o quieres algo mas original, me dices y listo, lo cambio rapal: solo cambie la tonalidad, dejo de ser tan brillante, pero lo mismo que ivan si no te gusta, me dices Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivaneirox Publicado 24 de Mayo del 2008 Share Publicado 24 de Mayo del 2008 me encanta! gracias! un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas