losermind Publicado 18 de Mayo del 2008 Autor Share Publicado 18 de Mayo del 2008 estare esperando.. je me gusta mucho tu firma.. no tanto la letra que usaste ni el efecto de la misma.. pero me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
.Iris_Croft. Publicado 18 de Mayo del 2008 Share Publicado 18 de Mayo del 2008 Losermind.. me encantan tus firmaas son genialees Tu me podrías hacer una please Me gustaría que estuviera la imagen de lara croft de AOD, lara croft de legend y lara croft de underworld. pero la de underworld con el pelo suelto.. que pareciera super real, me encantaria..si me lo pudieras hacer estaria muy agradecida.. Bueno besitoss..y eres muy bueno..sigue asi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losermind Publicado 18 de Mayo del 2008 Autor Share Publicado 18 de Mayo del 2008 claro que estoy dispuesto hacerla... pero la verdad que no voy a poder esta semana, me voy a estudiar lejos de casa. el viernes que viene, apenas llegue es tu firma lo que voy hacer... entiendo si decidis por otra, pero hacerla la voy hacer.. gracias y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 18 de Mayo del 2008 Share Publicado 18 de Mayo del 2008 uuffffffffffffffffff me encanta tu new firma chico!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomb Raider...regresa Publicado 21 de Mayo del 2008 Share Publicado 21 de Mayo del 2008 Que en el photoshop se hacer como ponerle color, textos, etc. No muchos efectos fotograficos... Y en el vista, no se porque no s me instalan algunas fuentes que he bajado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rapal Publicado 21 de Mayo del 2008 Share Publicado 21 de Mayo del 2008 Muy bunas firmas losermind! Tal vez luego, si tengo pereza de instalar el photoshop, te pido una. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AranelCroft Publicado 22 de Mayo del 2008 Share Publicado 22 de Mayo del 2008 Wowwwwww! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losermind Publicado 23 de Mayo del 2008 Autor Share Publicado 23 de Mayo del 2008 bueno, regrese, ya me pongo a trabajar entu forma iris... gracias a todos por sus comentarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FelixCroft Publicado 23 de Mayo del 2008 Share Publicado 23 de Mayo del 2008 Sería Mucho pedir una firma y un avatar con esta imagen ? y con este logo ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losermind Publicado 23 de Mayo del 2008 Autor Share Publicado 23 de Mayo del 2008 claro que no, apensas termine con la que estoy haciendo, comienzo con la tuya... aparte del logo, quieres tu nombre? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FelixCroft Publicado 23 de Mayo del 2008 Share Publicado 23 de Mayo del 2008 Gracias, mm no , la quiero sin nombre . solo la imagen con el logo = ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losermind Publicado 23 de Mayo del 2008 Autor Share Publicado 23 de Mayo del 2008 bueno iris, aqui esta la firma... disculoa la demora... espero que te guste.. ahora voy a por la tuya felix Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mauricio Publicado 23 de Mayo del 2008 Share Publicado 23 de Mayo del 2008 Muy buenas firmas ,estan geniales,mis felicitaciones y a seguir asi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losermind Publicado 23 de Mayo del 2008 Autor Share Publicado 23 de Mayo del 2008 bueno, termine, me costo un poco el avatar... no me gusta trabajar en espacios tan reducidos... te dejo dos opciines y la firma cualquier cosa, solo dilo, estare atento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 23 de Mayo del 2008 Share Publicado 23 de Mayo del 2008 divinos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas