Escorpio Publicado 11 de Mayo del 2008 Share Publicado 11 de Mayo del 2008 Pues si el rojo me gusta mas, aunque este negro tambien tiene su punto sigue asi me encantan tus creaciones ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady_Croft72 Publicado 16 de Mayo del 2008 Share Publicado 16 de Mayo del 2008 Heyy me gusta mucho tu galeria, podrias hacerme un avatar y una firma? Espero no pedir mucho ^^U Para la firma: http://img139.imageshack.us/img139/6827/spike3coverzk7.jpg Que salgan ellos dos (la imagen tumbada plis) y que ponga a un lado: buffylover72 Para el avatar: http://img105.imageshack.us/my.php?image=omwf3384iw1.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losermind Publicado 16 de Mayo del 2008 Autor Share Publicado 16 de Mayo del 2008 ok, lady, ya me pongo a trabajar en ello... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomb Raider...regresa Publicado 16 de Mayo del 2008 Share Publicado 16 de Mayo del 2008 Por esas casulidades, no tienes los brushes que utilizaste en la firma de marta_arien, no la mariposa, los de azul oscuro que estan detras, siempre pido brushes. Pero siempre me cambio de pc o lo formateo y se me pierden todos..pfff.. Gracias de antemano.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losermind Publicado 17 de Mayo del 2008 Autor Share Publicado 17 de Mayo del 2008 bueno, aqui estan... espero que te guste... no sabia si querias el nombre en el avatar tambien, por eso las 2 opciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losermind Publicado 17 de Mayo del 2008 Autor Share Publicado 17 de Mayo del 2008 Por esas casulidades, no tienes los brushes que utilizaste en la firma de marta_arien, no la mariposa, los de azul oscuro que estan detras, siempre pido brushes. Pero siempre me cambio de pc o lo formateo y se me pierden todos..pfff.. Gracias de antemano.. no estoy seguro a que firma te refieres, a la 1ra o la 2da? asi los subo para ti Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady_Croft72 Publicado 17 de Mayo del 2008 Share Publicado 17 de Mayo del 2008 Wow muchas gracias losermind! me encanta me quedo con el avatar con el nombre Saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losermind Publicado 17 de Mayo del 2008 Autor Share Publicado 17 de Mayo del 2008 me alegro que te hayan gustado... cualquier cosa a las ordenes! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomb Raider...regresa Publicado 17 de Mayo del 2008 Share Publicado 17 de Mayo del 2008 La segunda firma de Marta_arien. Y por esas casualidades tambien...(xD) no tendrás brushes buenos, es que siempre encuentro, y ninguno me llama la atención... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivaneirox Publicado 17 de Mayo del 2008 Share Publicado 17 de Mayo del 2008 bueno esas fotos me encantan me pueden hacer una firma de lara underworld de lo que ustedes quieran plsssssss se los pido por favor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losermind Publicado 17 de Mayo del 2008 Autor Share Publicado 17 de Mayo del 2008 ya me pongo a trabajar en ello ivan mira, yo los brushes me los bajo de aqui..http://getbrushes.com/, la pagina esta en ingles, pero creo que se entiende, cualquier cosa me preguntas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losermind Publicado 17 de Mayo del 2008 Autor Share Publicado 17 de Mayo del 2008 bueno ivan, aqui te la dejo... espro que te guste, por cualquier cambio solo dilo.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomb Raider...regresa Publicado 18 de Mayo del 2008 Share Publicado 18 de Mayo del 2008 Muchas gracias..!!! , hay unos muy buenos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losermind Publicado 18 de Mayo del 2008 Autor Share Publicado 18 de Mayo del 2008 que suerte que te haya servido... estare esperando tu proxima firma con los brushes nuevos..je Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomb Raider...regresa Publicado 18 de Mayo del 2008 Share Publicado 18 de Mayo del 2008 Algun dia hare otra, ya me cambie de firma..xD jajja para la otra sera... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas