Lu!s Publicado 16 de Julio del 2008 Share Publicado 16 de Julio del 2008 Me encanto la de Ray Alias muy bonita buen trabajo losermind, todas tus creaciones estan increibles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lothmoriel Publicado 16 de Julio del 2008 Share Publicado 16 de Julio del 2008 Jo, pedazo de galería!! Qué cosas tan chulas, de verdad!! Qué gran artista!! Me encanta, Losermind!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losermind Publicado 16 de Julio del 2008 Autor Share Publicado 16 de Julio del 2008 je.. gracias por comentar... ivan... claro que estoy dispuesto a ayudarte... tu dilo y yo te explico nuevamente gracias por comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losermind Publicado 19 de Julio del 2008 Autor Share Publicado 19 de Julio del 2008 bueno, cambio la firma para hacerle un tributo al trailer... dejo la anterior (simple) como muestra 16 - Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zhebax Publicado 19 de Julio del 2008 Share Publicado 19 de Julio del 2008 losermind me puedes hacer una firma plis una como la que tengo ahora pero mucho mas mejorada (esque me desintalaron el photoshop y esta echa a paint xD y en mi opinion es una mi.....) la tuya me encanta, me podrias hacer una asi con la explocion de la casa ?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losermind Publicado 19 de Julio del 2008 Autor Share Publicado 19 de Julio del 2008 bueno... a eso voy.. pregunta... lo quieres con el logo beta? o le pongo el oficial? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losermind Publicado 19 de Julio del 2008 Autor Share Publicado 19 de Julio del 2008 bueno... aqui esta... espro te guste... culauiqer cosa me dices.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivaneirox Publicado 19 de Julio del 2008 Share Publicado 19 de Julio del 2008 losermind me puedes pasar esa imagen por mp la de lara con la explosion atras justo cuando esta terminando la explosion no como la tienes tu cuando solo hay un poco de fue atras y ella mira al frente por favor y gracias xD =) bye! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zhebax Publicado 19 de Julio del 2008 Share Publicado 19 de Julio del 2008 muchisimas gracias es preciosa y perdon por no responder si era el logo oficial o no pero esa era el que queria xD muchisimas gracias me encanta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losermind Publicado 19 de Julio del 2008 Autor Share Publicado 19 de Julio del 2008 me alegro que te gusto zhebax ivan... ya te mando la foto por mp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losermind Publicado 19 de Julio del 2008 Autor Share Publicado 19 de Julio del 2008 bueno, hice un nuevo wall basandome en el trailer... notese la obsesión que tengo con dicho trailer... jeje suerte espero que les guste Link con mas resoluciones AQUI Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady María Publicado 19 de Julio del 2008 Share Publicado 19 de Julio del 2008 Me encanta! te han quedado fantásticas las últimas firmas, y ese wall... lindísimo. Felicidades por ese talento losermind. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losermind Publicado 19 de Julio del 2008 Autor Share Publicado 19 de Julio del 2008 gracias lady! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sisa Publicado 19 de Julio del 2008 Share Publicado 19 de Julio del 2008 preciosa firma zhebax loser ese wall me encanta!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losermind Publicado 21 de Julio del 2008 Autor Share Publicado 21 de Julio del 2008 gracioas sisa... simpre presente para alagar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas