Jump to content

Ayuda para hacer un video de Tomb Raider!


*mayu-93*

Publicaciones recomendadas

:abrazos: vereis esk kiero hacer un video de toms raider y nose como hacerlo. YO HACIA VIDEOS CON UN PROGRAMA Y ME RESULTABA MUY FACIL....pero tengo un programa nuevo llamado fraps y no se como hacer ese video,si algien me lo puede explicar....

 

se lo agradeceria mucho Y PORFAVOR PASO POR PASO K SINO POS ME LIO

 

PORFAVOR AYUDAAA!! :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo pongo en fan art, pues los videos son muestra de arte de los usuarios... mayu te traslade el tema, en otros juegos no le veo mucho sentido.

 

el fraps es un programa de captura de videos de determinadas aplicaciones que se te ven en pantalla, juegos en este caso, con el fraps capturas el video, el mismo te creara una carpeta y para capturar mientras juegas tienes que apretar (creo recordar) F10 y para dejar de grabar esa misma tecla.

 

luego tienes que ir a windows movie maker, o cualquier otro programa para crear videos, para hacer el video, pero con el fraps solo capturas videos, no los haces, a no ser que no quieras hacerle nada más y solo usar lo que has grabado (por decirlo llanamente)

 

 

para problemas con el windows movie maker, uso, versiones, etc.. esta este tema en tecnologia

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=8415

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Puede algún moderador ser tan amable de cambiar el título a este tema?. Es tan genérico, que la leerlo no sé si está a punto de caerse por un precipicio o que es lo que pasa, hasta que no entro al tema y veo de que se trata.

 

Hay doscientos mil temas titulados Ayuda! y todos son completamente distintos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Puede algún moderador ser tan amable de cambiar el título a este tema?. Es tan genérico, que la leerlo no sé si está a punto de caerse por un precipicio o que es lo que pasa hasta que no entro al tema y veo de que se trata.

 

Hay doscientos mil temas titulados Ayuda! y todos son completamnente distintos.

 

Primero :cry:

 

Pues sí, yo me asusté al leer "ayuda!" pensé que era urgente pero bue XD

 

Por cierto Mayu, el Movie Maker es más fácil que el Power Point. No sé, es el único que yo sé y conozco ^-^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero :cry:

 

Pues sí, yo me asusté al leer "ayuda!" pensé que era urgente pero bue XD

 

Por cierto Mayu, el Movie Maker es más fácil que el Power Point. No sé, es el único que yo sé y conozco ^-^

 

weno la verdad para mi si es urgente....pero si para ti no lo es poes weno,no me imorta!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weno la verdad para mi si es urgente....pero si para ti no lo es poes weno,no me imorta!!

 

Mayu... no lo dije con intención de ofender :eins: vaya que lo entendiste mal...me refería a que pensé que sería algo grave :roll: a veces hay que ser más específicos con los títulos de los temas comprendes? :eins:

 

Pero bueno, igualmente antes ya había respondido a tu duda, como verás, en ningún momento le resté importancia a tu tema...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...