*mayu-93* Publicado 23 de Enero del 2008 Publicado 23 de Enero del 2008 vereis esk kiero hacer un video de toms raider y nose como hacerlo. YO HACIA VIDEOS CON UN PROGRAMA Y ME RESULTABA MUY FACIL....pero tengo un programa nuevo llamado fraps y no se como hacer ese video,si algien me lo puede explicar.... se lo agradeceria mucho Y PORFAVOR PASO POR PASO K SINO POS ME LIO PORFAVOR AYUDAAA!!
Vi Publicado 23 de Enero del 2008 Publicado 23 de Enero del 2008 lo pongo en fan art, pues los videos son muestra de arte de los usuarios... mayu te traslade el tema, en otros juegos no le veo mucho sentido. el fraps es un programa de captura de videos de determinadas aplicaciones que se te ven en pantalla, juegos en este caso, con el fraps capturas el video, el mismo te creara una carpeta y para capturar mientras juegas tienes que apretar (creo recordar) F10 y para dejar de grabar esa misma tecla. luego tienes que ir a windows movie maker, o cualquier otro programa para crear videos, para hacer el video, pero con el fraps solo capturas videos, no los haces, a no ser que no quieras hacerle nada más y solo usar lo que has grabado (por decirlo llanamente) para problemas con el windows movie maker, uso, versiones, etc.. esta este tema en tecnologia http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=8415
*mayu-93* Publicado 23 de Enero del 2008 Autor Publicado 23 de Enero del 2008 gracias, pero...para las fotos?? es decir un video de fotos de cualkier tema. como se hace?? saludos
Vi Publicado 23 de Enero del 2008 Publicado 23 de Enero del 2008 usa el movie maker o una presentacion de power point
*mayu-93* Publicado 26 de Enero del 2008 Autor Publicado 26 de Enero del 2008 el porwert point si se utilizarlo pero....ya tengo echo la presentacion y no se como combertirlo en un video ( para k se reproduzca solo y con musica) porfavor si algien me lo puede explicar....
BestmanPi Publicado 26 de Enero del 2008 Publicado 26 de Enero del 2008 ¿Puede algún moderador ser tan amable de cambiar el título a este tema?. Es tan genérico, que la leerlo no sé si está a punto de caerse por un precipicio o que es lo que pasa, hasta que no entro al tema y veo de que se trata. Hay doscientos mil temas titulados Ayuda! y todos son completamente distintos.
Lady María Publicado 26 de Enero del 2008 Publicado 26 de Enero del 2008 ¿Puede algún moderador ser tan amable de cambiar el título a este tema?. Es tan genérico, que la leerlo no sé si está a punto de caerse por un precipicio o que es lo que pasa hasta que no entro al tema y veo de que se trata. Hay doscientos mil temas titulados Ayuda! y todos son completamnente distintos. Primero Pues sí, yo me asusté al leer "ayuda!" pensé que era urgente pero bue XD Por cierto Mayu, el Movie Maker es más fácil que el Power Point. No sé, es el único que yo sé y conozco ^-^
*mayu-93* Publicado 26 de Enero del 2008 Autor Publicado 26 de Enero del 2008 Primero Pues sí, yo me asusté al leer "ayuda!" pensé que era urgente pero bue XD Por cierto Mayu, el Movie Maker es más fácil que el Power Point. No sé, es el único que yo sé y conozco ^-^ weno la verdad para mi si es urgente....pero si para ti no lo es poes weno,no me imorta!!
Lady María Publicado 26 de Enero del 2008 Publicado 26 de Enero del 2008 weno la verdad para mi si es urgente....pero si para ti no lo es poes weno,no me imorta!! Mayu... no lo dije con intención de ofender vaya que lo entendiste mal...me refería a que pensé que sería algo grave a veces hay que ser más específicos con los títulos de los temas comprendes? Pero bueno, igualmente antes ya había respondido a tu duda, como verás, en ningún momento le resté importancia a tu tema...
Publicaciones recomendadas