auke andringa tomb raider Publicado 22 de Enero del 2008 Publicado 22 de Enero del 2008 hola, es mi nueva creacion facil de hacer.opinad http://es.youtube.com/watch?v=9S0uIouo_sg un saludo
zhebax Publicado 22 de Enero del 2008 Publicado 22 de Enero del 2008 que tiene de fantastico ??? en mi opinion fueron 1:13 gastados de mi vida
*mayu-93* Publicado 22 de Enero del 2008 Publicado 22 de Enero del 2008 si te soi sincera...muy flojo la verdad creo k...si lo hubieras echo mas largo o poniendo mas escenas... ah y embez de poner tiene muchos enimigos en español ponlo en ingles....KEDA MEJOR habeces hay k ser critica... ES LA UNICA MANERA DE MEJORAR! saludos
*mayu-93* Publicado 27 de Enero del 2008 Publicado 27 de Enero del 2008 yo tendria como referencia este video k me gusto mucho.... www.youtube.com/watch?v=mVF5b8MdX_I&feature=related
Ada wong Publicado 28 de Enero del 2008 Publicado 28 de Enero del 2008 poes...no mucho pero...he visto peores KIZAS SI LO HUBIERAS ECHO MAS LARGO....O PONIENDO MAS ESCENAS....
Publicaciones recomendadas