Jump to content

Publicaciones recomendadas

hola

bueno juego por segunda vez al AoD y hago lo que tengo que hce con el fantasma rojo pero nose porke no puedo matarlo al Cabr.... :lol:

los pasos que hago son:

me agacho me aserco un poco a la pintura con la luz azul (me aserco sin que se valla la luz) saco la escopeta le disparo al condenado fantasma pero nunca se keda inmobilisado como lo hizo la primera vez que lo jugue, y cuando creo que esta inmobil gasparin a la pintura se le apaga la luz! y no la puedo sacar!!!!!!!!!!!!!!! porke?????????????????????? :wink:

 

 

HELP MEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues, en primer lugar, ve en 4 patas y recoge todo lo que hay por alli.

Luego intenta que el objeto azul quede en la estatua que esta frente a la puerta, alli no te molestan las columnas para disparar. No puedes acercarte mas que hast esa especie de linea de fuego que hay en el suelo, si te acercas mas ya sabes que la pintura cambia de estatua. Y siempre en 4 patas.

Ahora, comienza a disparar, hace falta disaprar mucho y con la escopeta, en un momento el fantasma se queda quieto a la derecha de la estatua, juso a su lado, prueba a pararte inmediatamente, pero el ****o es un tramposo , a eveces parece quieto y no lo esta, asi que si se meuve pulsa inmediatamente agacharte y vuelta a los tiros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...