maty Publicado 21 de Enero del 2008 Publicado 21 de Enero del 2008 Chicos me entere q vienen a Argentina, alguno ira a verles? yo tenia planeado ir con una amiga y colarnos jajaja haber si pasamos, temo q se arme lio y terminemos todos en el hospital xD en fin..vere, quiza si pague la entrada
Erogan Publicado 21 de Enero del 2008 Publicado 21 de Enero del 2008 Si me pagas el billete yo me voy contigo
Vi Publicado 21 de Enero del 2008 Publicado 21 de Enero del 2008 March Fri 7th - Buenos Aires, Argentina - Ferrofcarril Oeste Stadium la verdad que si el concierto es en un lugar grande es todo un espectaculo... merece la pena ... el 11 de julio tocan en Mérida... We're pleased to announce that Iron Maiden will be playing the Via de la Plata festival in Merida, Spain on July 11th. ya se pueden comprar las entradas.. http://www.ironmaiden.com/index.php?catego...2_articleid=736
maty Publicado 21 de Enero del 2008 Autor Publicado 21 de Enero del 2008 que genial jaja! yo kiero irrr es verdad sera todo un espectaculo. Con todo gusto Silvi, yo te llevo a la boleteria xD ahora..creo q ninguno de los dos pasaremos, ya rompi el cochinillo y solo salieron arañas bañadas en polvo gracias x los datos Vi
Erogan Publicado 21 de Enero del 2008 Publicado 21 de Enero del 2008 Todavia estoy esperando a ver si tocan en Rock In Rio que este año se realiza parte en España y parte en Portugal
maty Publicado 23 de Enero del 2008 Autor Publicado 23 de Enero del 2008 yo no se si ire a verles de seguro no nos podremos filtrar en la etrada y no tengo dinero. Mi bolsa economica cayoooooo erooo si me pagas el billete te regalo un um...el calzon de Marilyn Manson
Publicaciones recomendadas