Jump to content

el mounstruo de Amanda


ñata

Publicaciones recomendadas

o_O hola!!

 

los reyes magos (jeje! es un decir :--( ) me han traido legend, pero llevo desde hace ya casi una semana sin poder salir de la dichosita sala donde esta Amanda, y el ente ese maligno, que dice que no puede controlar. donde esta esas bolas grandes y grises que tienes que conectar para coger un trozo de una espada que hay en el centro de la sala. ¿sabeis ya? en el nivel de kzajistan

 

He mirado por aqui, y se que hay que desconectar unos palancas, que bajan las bolas grandes y que hay que empujarlas con la maquinita de amanda

 

¡¡¿¿pero hay alguna manera de hacer que el monstruito se este quieto y me deje hacerlo??!! :@

Cada vez que tengo tres conectadas zas! llega y me saca de la maquina de un guantazo! y otra vez vuelta a empezar! :@

 

¿como lo conseguisteis? algun consejo? estoy ya.....deses...peradita!!!

 

 

gracias! :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Lafister

Mi recomendacion:

Abres las palancas. Cuandoterminas, vas corriendo a la maquina, y si se te acerca el maldito bichito le disparas con la maquina. Y así hasta poder abrir las 4 (o cuantas sean) y cuando ya hayas terminado, se hace un campo electrico que parece que el ente no puede pasar, y entonces te bajas de la maquina, y cojes el artefacto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primer factor, PACIENCIA T_T! yo sufrí realmente en ese nivel... lograba juntarlas todas pero cuando iba a tomar el artefacto con el garfio, no me pescaba el condenado botón, pero ese es otro tema.

 

abalanza bien primero las esferas, y cuando se haga esa barrera, trata de hacerlo lo mas rápido posible, te bajas de la bendita máquina y lanzas el garfio y serás feliz xD :3! espero qe puedas y paciencia ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola ñata....bueno a mi tambien me costo pasarlo...pero como te dicen todos...paciencia...lo que hice fue irme de palanca en palanca esquivando los rayos de la cosa esa...luego salir corriendo a la maquina y si el bicho me votaba volver a subirme y alejar las4 bolas lo mas rapido....rapidamente cuando tenia las 4 puestas me bajaba de la maquina y lanzaba el gancho...y taraaaaaaaan....pasas el mounstro....pero igual...paciencia ñata

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...