ñata Publicado 17 de Enero del 2008 Share Publicado 17 de Enero del 2008 hola!! los reyes magos (jeje! es un decir ) me han traido legend, pero llevo desde hace ya casi una semana sin poder salir de la dichosita sala donde esta Amanda, y el ente ese maligno, que dice que no puede controlar. donde esta esas bolas grandes y grises que tienes que conectar para coger un trozo de una espada que hay en el centro de la sala. ¿sabeis ya? en el nivel de kzajistan He mirado por aqui, y se que hay que desconectar unos palancas, que bajan las bolas grandes y que hay que empujarlas con la maquinita de amanda ¡¡¿¿pero hay alguna manera de hacer que el monstruito se este quieto y me deje hacerlo??!! Cada vez que tengo tres conectadas zas! llega y me saca de la maquina de un guantazo! y otra vez vuelta a empezar! ¿como lo conseguisteis? algun consejo? estoy ya.....deses...peradita!!! gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bangxbang Publicado 17 de Enero del 2008 Share Publicado 17 de Enero del 2008 Uff a mi me costoo mucho pasar ese niveel Cada vez que el ente me botabaa trataba de subirme lo mas rapido posible a la maquinaa y seguia empujando las bolas que faltabaan y asi lo pasee xD ojala que mi respuesta te sirva saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lafister Publicado 17 de Enero del 2008 Share Publicado 17 de Enero del 2008 Mi recomendacion: Abres las palancas. Cuandoterminas, vas corriendo a la maquina, y si se te acerca el maldito bichito le disparas con la maquina. Y así hasta poder abrir las 4 (o cuantas sean) y cuando ya hayas terminado, se hace un campo electrico que parece que el ente no puede pasar, y entonces te bajas de la maquina, y cojes el artefacto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kumiko-San Publicado 18 de Enero del 2008 Share Publicado 18 de Enero del 2008 Primer factor, PACIENCIA T_T! yo sufrí realmente en ese nivel... lograba juntarlas todas pero cuando iba a tomar el artefacto con el garfio, no me pescaba el condenado botón, pero ese es otro tema. abalanza bien primero las esferas, y cuando se haga esa barrera, trata de hacerlo lo mas rápido posible, te bajas de la bendita máquina y lanzas el garfio y serás feliz xD :3! espero qe puedas y paciencia ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ñata Publicado 18 de Enero del 2008 Autor Share Publicado 18 de Enero del 2008 ¡paciencia! paciencia! ...y cabezoneria! ...pero yo a este mounstruo lo mato aunque sea a aunque sea tirandole el mando a la cabeza! voy a seguir intentandolo!... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 18 de Enero del 2008 Share Publicado 18 de Enero del 2008 hola ñata....bueno a mi tambien me costo pasarlo...pero como te dicen todos...paciencia...lo que hice fue irme de palanca en palanca esquivando los rayos de la cosa esa...luego salir corriendo a la maquina y si el bicho me votaba volver a subirme y alejar las4 bolas lo mas rapido....rapidamente cuando tenia las 4 puestas me bajaba de la maquina y lanzaba el gancho...y taraaaaaaaan....pasas el mounstro....pero igual...paciencia ñata Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ñata Publicado 22 de Enero del 2008 Autor Share Publicado 22 de Enero del 2008 ¡lo consegui!!! lo sabia...! lo sabia! ...ese monstruito no iba a poder conmigo ni con Lara!! ahora por el ultimo ...! gracias a todos! nos veremos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas