Manuel13 Publicado 17 de Enero del 2008 Publicado 17 de Enero del 2008 Hola necesito ayuda en la part n q Mei va con Sven al hospital pero cuando cierro la puerta un monstruo viene y m mata a la xavala qitandole la cabeza. Si algien m pued dcir como salvarla q lo haga x favor. Sino una pagina de Savegame donde siga porque m aburro. Gracias.
nick_clark Publicado 17 de Enero del 2008 Publicado 17 de Enero del 2008 La historia del juego es así(Kenny la mata), desgraciadamente no es como en el 1 que puede sobrevivir todos, así que tranqui que no has hecho nada mal
((fiona)) Publicado 18 de Enero del 2008 Publicado 18 de Enero del 2008 es verdad weno a mi tambien me gustaria poder salvarla,es mi preferida pero...el juego es asi,solo sobrebiben sharon y stan. si algien me puede decir si aparte de esos dos pueden sobrebibir alguno mas k escriba un mensge porfavor!
Manuel13 Publicado 18 de Enero del 2008 Autor Publicado 18 de Enero del 2008 No porque qien la tiene q matar es Kenny pero antes de cerrar la puerta 1 monstruo la levanta y la mata y pone fin del juego. Lo que necesito es matar a ese monstruo. X favor q alguien m ayude.
((fiona)) Publicado 18 de Enero del 2008 Publicado 18 de Enero del 2008 me puees decir,como es el monstruo? y cuando se produce el acto? esk nose a lo k te refieres exactamente,cuantos mas detalles des mas te podre ayudar,gracias
((fiona)) Publicado 18 de Enero del 2008 Publicado 18 de Enero del 2008 aaa creo k ya se a lo k te refieres!!! es cuando vienen de intentar salvar a la hermana de mey???? si es asi entonces en lo k te has atascado es cuando vien el monstruo ese gordo...y en fin....weno toda la pesca. poes mira tu te diriges asta l puerta del hospital,rebisalo bn y encontraras como una especie manibela,controla a sven y preparate,el monstruo vendra hacia ti.entonces es cuando tienes k girar la manibela muy rapido es decir dandole al jozki analogico izkierdo y lo tienes k mober en circulo lo mas rapido k puedas,habra un momento en el k el monstruo se rinda y te deje enmpaz tu simplemente encuentra la manibela y dale lo mas rapido k puedas en circulo. si aun siges con el problema me lo dices espero k sea en eso donde te habias atascado y habre te alludado adios
Invitado ---*jill valentine*---/ Publicado 19 de Enero del 2008 Publicado 19 de Enero del 2008 fiona tiene razon,si es eso es asi
Manuel13 Publicado 19 de Enero del 2008 Autor Publicado 19 de Enero del 2008 Si es ahi asi q muxas gracias x ayudarm. Spero q no m decepcione l final porque tngo 1ns ganas d acabrlo. a si quereis agregarm mi msn es: ganster_langreano_15@hotmail.com
*mayu-93* Publicado 20 de Enero del 2008 Publicado 20 de Enero del 2008 vele yo ta agrego y en cuanto al final segun cuales sean tus personages favoritos pork mueren casi todos,pero el juego mola mucho!! a mi me gusto mucho XD
*mayu-93* Publicado 20 de Enero del 2008 Publicado 20 de Enero del 2008 vele yo ta agrego y en cuanto al final segun cuales sean tus personages favoritos pork mueren casi todos,pero el juego mola mucho!! a mi me gusto mucho XD
Manuel13 Publicado 20 de Enero del 2008 Autor Publicado 20 de Enero del 2008 Ese msn no m funciona asi q agregarme al antiguo que es: manuel13_leon@hotmail.com y muxas gracias x vuestra ayuda.
Manuel13 Publicado 31 de Enero del 2008 Autor Publicado 31 de Enero del 2008 sigo sin ser capaz d pasarmelo. Si alguien q tnga el juego d ordenador y m pueda pasar una partida guardada q m lo mande al correo x fa. Gracias
Manuel13 Publicado 11 de Abril del 2008 Autor Publicado 11 de Abril del 2008 Me lo pase ya ace un tiempo y gracias a todos por vuestros consejos. Con gamepad me fue mas facil.
orphen Publicado 17 de Junio del 2008 Publicado 17 de Junio del 2008 El obscure 2 esta muy guapoo peroo... le faltan cosas.. si lo hubieran hecho bien hubiese sido un juegazoo (aunque ya lo es) ¿no creeis? le faltan cosas como en el uno que tienevariso modos de dificultad y bastantes extras...
Publicaciones recomendadas