Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola necesito ayuda en la part n q Mei va con Sven al hospital pero cuando cierro la puerta un monstruo viene y m mata a la xavala qitandole la cabeza. Si algien m pued dcir como salvarla q lo haga x favor. Sino una pagina de Savegame donde siga porque m aburro. Gracias.

Publicado

La historia del juego es así(Kenny la mata), desgraciadamente no es como en el 1 que puede sobrevivir todos, así que tranqui que no has hecho nada mal :--(

Publicado

es verdad weno a mi tambien me gustaria poder salvarla,es mi preferida pero...el juego es asi,solo sobrebiben sharon y stan.

si algien me puede decir si aparte de esos dos pueden sobrebibir alguno mas k escriba un mensge porfavor! :D

Publicado

No porque qien la tiene q matar es Kenny pero antes de cerrar la puerta 1 monstruo la levanta y la mata y pone fin del juego. Lo que necesito es matar a ese monstruo. X favor q alguien m ayude.

Publicado

aaa creo k ya se a lo k te refieres!!! es cuando vienen de intentar salvar a la hermana de mey????

si es asi entonces en lo k te has atascado es cuando vien el monstruo ese gordo...y en fin....weno toda la pesca.

poes mira tu te diriges asta l puerta del hospital,rebisalo bn y encontraras como una especie manibela,controla a sven y preparate,el monstruo vendra hacia ti.entonces es cuando tienes k girar la manibela muy rapido es decir dandole al jozki analogico izkierdo y lo tienes k mober en circulo lo mas rapido k puedas,habra un momento en el k el monstruo se rinda y te deje enmpaz tu simplemente encuentra la manibela y dale lo mas rapido k puedas en circulo.

si aun siges con el problema me lo dices

espero k sea en eso donde te habias atascado y habre te alludado

8D

adios :D

Invitado ---*jill valentine*---/
Publicado

fiona tiene razon,si es eso es asi

Publicado

Si es ahi asi q muxas gracias x ayudarm. Spero q no m decepcione l final porque tngo 1ns ganas d acabrlo. a si quereis agregarm mi msn es: ganster_langreano_15@hotmail.com

• 2 weeks later...
  • 2 months later...
  • 2 months later...
Publicado

El obscure 2 esta muy guapoo peroo... le faltan cosas.. si lo hubieran hecho bien hubiese sido un juegazoo (aunque ya lo es)

¿no creeis? le faltan cosas como en el uno que tienevariso modos de dificultad y bastantes extras... :wink: