kenzol Publicado 16 de Enero del 2008 Share Publicado 16 de Enero del 2008 Aki os dejo mi último dibujo, Lara Croft en Tomb Raider Underworld. Que os parece??? Espero k os guste!!! Un Saludo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 16 de Enero del 2008 Share Publicado 16 de Enero del 2008 kenzol, esta muy bien ese dibujo.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 16 de Enero del 2008 Share Publicado 16 de Enero del 2008 ta muy weno, me dio risa si, esta listo para un comic Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rapal Publicado 16 de Enero del 2008 Share Publicado 16 de Enero del 2008 Esta muy bueno kenzol!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kenzol Publicado 16 de Enero del 2008 Autor Share Publicado 16 de Enero del 2008 Gracias chicos! Me alegra saber k os gusta,,, ya k m an criticado por su cara,,, y sus labios T_T en papel es mas facil darle el toke k tu kieres,,, pero en photoshop,,, ya es otro tema,,, T___T De todas maneras es un gran honor k os guste, vosotros k apreciais a Lara kmo yo ^__^! La verdad k le puse mucho cariño y un poco de esfuerzo en el dibujo!! me costo casi 2 dias de retokes y tal pork no me convencian o no me gustaba el resultado, pero al fin y al cabo no a kedado del todo mal ^___^!! Oye Filipdark pork te dio risa? T__T Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 16 de Enero del 2008 Share Publicado 16 de Enero del 2008 que dibujo tan lindo kenzol Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 16 de Enero del 2008 Share Publicado 16 de Enero del 2008 ecelente dibujo me gustó muchisimo. Haz mas!! Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kenzol Publicado 17 de Enero del 2008 Autor Share Publicado 17 de Enero del 2008 ^___^ GRacias!!! jop! Me siento alagado!! Rodri la verdad k tengo muchas ideas, pero lo dificil esk salgan kmo kieres,,, de todas maneras seguiré colgado mis dibujo ^___^! y espero k os sigan gustado, bueno,,, ya me vais diciendo vosotros!!! Un Saludo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galaz Publicado 23 de Enero del 2008 Share Publicado 23 de Enero del 2008 Loco dibujo, es muy divertido, jajajaja!!!!! Esta muy bueno, te felicito!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas