Invitado Sermongar Publicado 15 de Enero del 2008 Publicado 15 de Enero del 2008 Buenas, como bien sabéis, tanto Lady MC como yo, nos estamos encargando de la transcripción y traducción de la serie animada, ya tenemos 4 episodios, los cuales se pueden bajar desde mi web, ahora quedan 6. Se apunta alguien con dominio de entendimiento del inglés hablado y que no le importe colaborar con este proyecto? Tanto Lady MC como yo os lo agradeceremos. Tocaría Angel Spit, parte 1. Muchas gracias a todos por vuestra atención. PD: De este episodio tengo alguna frase suelta, pero podría estar mal transcrita, y falta frases, así que a lo mejor el esfuerzo para este capítulo no es tanto.
Vi Publicado 16 de Enero del 2008 Publicado 16 de Enero del 2008 lo siento ser, pero mi ingles deja mucho que desear, por no decir que no lo entiendo si no lo leo y aun asi.... en fin... aunque asi subo el post a ver si lo ve más gente... gracias a los dos por el esfuerzo.
Lady María Publicado 16 de Enero del 2008 Publicado 16 de Enero del 2008 No entendí muy bien Traducción y doblaje? o sólo traducción?
Invitado Sermongar Publicado 16 de Enero del 2008 Publicado 16 de Enero del 2008 Unicamente copiar las frases que dice en inglés, luego ya se traducirá, nada de doblaje, es para continuar el proyecto que teníamos de ponerle subtítulos en español, tanto Lady MC como yo, estamos muy ocupados, y se nos está demorando ya, de ahí que si alguien nos pudiera hechas un cable con las transcripciones (textos en inglés), ya luego ya se traduciría al español. Muchas gracias por el interés.
zeta Publicado 31 de Enero del 2008 Publicado 31 de Enero del 2008 yo puedo ayudar, pero no se como contactarlas. algo de ingles se y entiendo alguna palabras habladas en ingles. si estan interesadas avisenme como puedo contactarlas besos ZETA
Publicaciones recomendadas