atlas Publicado 14 de Enero del 2008 Share Publicado 14 de Enero del 2008 Tengo el juego de TRA para pc y tengo window vista, el problema es que no me reconoce el joystick, en opciones voy a "Mando" y no puedo activar el control, agradecería mucho si alguien me explica cómo hacerlo. GRACIAS! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 14 de Enero del 2008 Share Publicado 14 de Enero del 2008 Está instalado el Joystick¿? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
atlas Publicado 14 de Enero del 2008 Autor Share Publicado 14 de Enero del 2008 Está instalado el Joystick¿? si, lo he probado con otros juegos y funciona bien, pero no sé porque en opciones del juego (dentro del juego TRA) no puedo activar el mando, no sé si sea forzoso tener un control de xbox 360? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 14 de Enero del 2008 Share Publicado 14 de Enero del 2008 no, nada que ver, porque habria de serlo? si el mando está instalado y funciona con otros juegos, deberia con este Supuestamente en las opciones del juego, donde dice Mando, está como DESHABILITAR y tienes que habilitarla, luego configurar los controles, mas que eso nada que yo sepa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
atlas Publicado 14 de Enero del 2008 Autor Share Publicado 14 de Enero del 2008 no, nada que ver, porque habria de serlo?si el mando está instalado y funciona con otros juegos, deberia con este Supuestamente en las opciones del juego, donde dice Mando, está como DESHABILITAR y tienes que habilitarla, luego configurar los controles, mas que eso nada que yo sepa Eso es lo malo, no sé porque a mi no me da la opción de habilitar el control, por más que he intentado no puedo habilitarla, no se si tenga que ver con la instalación del juego, ya no sé que hacer!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas