kenzol Publicado 14 de Enero del 2008 Share Publicado 14 de Enero del 2008 Según me baje la demo, la instalo y me dice k ya esta instalada la demo en mi pc, lo e buscado todo, por nombres por extendiones por carpetas,,, y nada!! No hay manera,,,e probado aki y alli pero ni encuentro nada de la demo k borrar o modificar, ni la demo se kiere instalar,,, k puedo acer¿¿¿ Alguien sabe k puede pasar? O__O Gracias de antemano!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 14 de Enero del 2008 Share Publicado 14 de Enero del 2008 Cuando instalaste la demo,no viste donde fue instalada? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zhebax Publicado 14 de Enero del 2008 Share Publicado 14 de Enero del 2008 hay un doble tema esta aqui y en el subforo de tenologia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kenzol Publicado 14 de Enero del 2008 Autor Share Publicado 14 de Enero del 2008 esto,,, parece ser k lo an movido o no se yo !! deberia estar instalada en C:/Archivos de Programas/Tombraider anniversary demo pero,,, nada ni un solo rastro de demo por ninguna parte el caso esk estubo instalada pero parece ser k se instalo mal o no se k tema,,, no estaba el unistall y tal se borraron las carpetas y parecia k estaba todo eliminado pero,,, no se k puedo acer :S Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 14 de Enero del 2008 Share Publicado 14 de Enero del 2008 cuando eliminas con unistall aun asi quedan rastros de que la has tenido instalada... usa algun programa de limpieza como el cccleaner, que tiene version gratuita o/y de prueba, limpia la pc con el y reinstala otra vez. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kenzol Publicado 14 de Enero del 2008 Autor Share Publicado 14 de Enero del 2008 Gracias Vi pero ya lo e intentado,,, kn el Cccleaner, your uninstall,,, y unos cuantos mas de programas y no encuentrar rastro de la demo,,, tiene k ser algun rastro en el registro de Windows o no se k pork de otra manera mi pc esta completamente ausente de archivos de Tomb raider demo !!! de todas maneras seguire intentantandolo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 15 de Enero del 2008 Share Publicado 15 de Enero del 2008 en teoria con el cccleaner limpias el registro, de todas si tienes el tr anniversary instalado (no la demo) pero si otra version no te deja... comprobado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kenzol Publicado 15 de Enero del 2008 Autor Share Publicado 15 de Enero del 2008 Jop! yo siempre kn los problemas de pc xD no doy una! k mal me llevo kn la informatica,,, bueno de todas maneras seguire intentandolo!! Aún asi, muchisimas gracias!!!!!! ^__^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas