Jump to content

Underworld y las Pelis?


kenzol

Publicaciones recomendadas

Espero k a nadie le moleste mi GRAN duda pero esk,,, Si os fijais en la foto y tengo la mosca detras de la oreja,,, esk los de CD estan cogiendo demasiado la estetica de las Pelis de Tomb Raider tanto es asi k, el parecido cada vez es mas grande kn la saga de las peliculas k la saga en si,,, Ya en Underworld y según las primeras imagenes de Lara ya ni sikiera tiene las pistoleras cruzadas,,, sino son rectas,,, :abrazos:! y mirad las muñekeras? en el juego tienen alguna utilidad o es simple estetica?

No se primero cambiaron la mansion al estilo de la peli, luego la trenza paso a ser una coleta como en la peli,,,Sinceramente no me gusta k tomen como referencia la peli, k si k es genial, pero no me gustaria ver a Hillary paseando por el juego,,,

Yo la verdad k estoy un poco mosca,,, U__U

 

De todas maneras k opinais vosotros?

Os gusta la idea de tomar la estetica de Angelina?

O por el contrario es poco innovador?

post-3455-1200189334_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y me deprimí 8D ...

 

ODIO la trama de ambas películas... no son para nada Tomb Raider. Y mucho menos, se molestaron en hacerle un vestuario, al menos UNO de Lara para que usara Angelina. Le pusieron cualquier cosa, ningún vestuario de las películas me pareció bueno. En la segunda entrega, fueron peores.

Encima quieren copiar la estética de Angelina en la peli... yo me muero... porque ahora que me fijo bien, captaste a la perfección esos detalles. Me gustaba mucho el cinturón con las tiras cruzadas que usaba Lara, y lo cambiaron a algo más masculino y sin gracia :hello: QUE NO COPIEN.... que esas pelis gustaron a pocos por Dios, que no se dan cuenta??

Angelina Jolie se lució en su papel ^-^, pero lo que no me gustó fue el vestuario y el guión... deplorables y sin sentido o_O así que... NO COPIEN, porque más que hacerme pensar en la Saga Tomb Raider, me harán recordar a esas cosas que se llaman películas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o_O EH CREADO UNA SALA EN SKYPECAST LLAMADA LARA CROFT: TOMB RAIDER radiofan (Esp) PARA TODOS LOS TOMB RAIDER FANS!, PARA HABLAR Y OPINAR SOBRE EL JUEGO Y TODO LO QUE SE DISCUTE EN EL FORO! ESTAN TODOS INVITADOS!!!! ESPERO QUE VENGAN 8D LA RADIOFAN EMPIEZA 13/01/2008 !!!(HORA 7PM DE CANARIAS-ESPAÑA).

NOS VEMOS MAÑANA!!! BESITOS!!!!!!!!!!! RECUERDE ESTA RADIO NO TENDRA VIDA SIN USTEDES!!

 

LARA CROFT: TOMB RAIDER radiofan (Esp)

https://skypecasts.skype.com/skypecasts/sky...id_talk=3770525

 

 

si no tienes Skype bajalo de aqui!

http://www.skype.com/intl/en/download/skype/windows/

 

 

 

:hello: BYE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y me deprimí 8D ...

 

ODIO la trama de ambas películas... no son para nada Tomb Raider. Y mucho menos, se molestaron en hacerle un vestuario, al menos UNO de Lara para que usara Angelina. Le pusieron cualquier cosa, ningún vestuario de las películas me pareció bueno. En la segunda entrega, fueron peores.

Encima quieren copiar la estética de Angelina en la peli... yo me muero... porque ahora que me fijo bien, captaste a la perfección esos detalles. Me gustaba mucho el cinturón con las tiras cruzadas que usaba Lara, y lo cambiaron a algo más masculino y sin gracia :hello: QUE NO COPIEN.... que esas pelis gustaron a pocos por Dios, que no se dan cuenta??

Angelina Jolie se lució en su papel ^-^, pero lo que no me gustó fue el vestuario y el guión... deplorables y sin sentido o_O así que... NO COPIEN, porque más que hacerme pensar en la Saga Tomb Raider, me harán recordar a esas cosas que se llaman películas.

 

Pues Lady Maria estoy muy de acuerdo contigo,,, espero k estos de CD no sigan por dnd van por en vez de llamarse Lara escucharemos "Angie" XD!!! k mieo! espero k no cambien mucho el rumbo de Lara y paren de clonar U__U!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:abrazos: :P :@ nunca le habia prestado atencion pero tienes toda la razon, que horrible no quirto que TR se convierta en lo que son las peliculas, que son horribles y no quiero que transformen a Lara, :--( :--( :--( que depresion

 

Lo mismo digo Mel :--( ... desde que Crystal tomó las riendas, el juego tiene muuuchas cosas que son de las películas. Cuáles? el aspecto de Lara... le pusieron coleta como a Angelina, no digo que esté mal... pero a los que querían volver a ver a Lara con trenza, ya no pudieron. Al menos tendrían que poner la opción de usar trenza o coleta.

Agregaron a sus ayudantes... Zip sería BRICE (como odio a Brice >.<! ) y bueno... ya con eso se había perdido el misterio de Tomb Raider, porque hablaba todo el tiempo, y en los momentos de misterio. Era un genio de la electrónica IGUAL que Brice... ¬¬

La mansión se modificó quedando EXACTAMENTE IGUAL que en las películas, y sieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeempre que jugaba en Croft Manor me hacía recordar a esa basofia de película >.<!! y no en Tomb Raider. Y ahora?? su traje... lo modifican, con razon se la ve más masculina a Lara... igual que se la veía a Angelina en la película, no quisiera que la hagan marimacho. No quisiera ver en la elección de trajes, el conjunto negro de la 1º película o el dorado (horrible) de la 2º...

 

Lo único con lo que me conformaría... sería que Crystal no cambien tanto a Lara respecto a como la hemos visto antes, que se haga más oscura, me parece muy bien... pero eso no significa que la hagan marimacho como se la veía a Angelina en la peli (porque así se le pidió que actuara).

Angelina me ENCANTA en su papel cmo Lara, es fantástica, pero en el juego no quisiera ver a una Angelina digital, sino a LARA CROFT... ella es única.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me lees la mente diablilla!!!

 

solo espero que solo sean conclusiones sin sentido, o de verdad tendremos que asustarnos, o sino ya se a dnd va ir a parar el juego......al excusado!!! yo no voy a gastar ni mi tiempo ni mi dinero en cosas que sean tan malas, si este TRU se parece mucho a las pelis, a la basura pues!!! no naci con TR y puedo vivir sin el aunq mi vida no seria lo mismo, pero bueno!!, q diablo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno la estética en general tampoco es tan parecida...te recuerdo que Angelina no lleva guantes en ninguna de las dos películas al estilo Lara de los videojuegos (en la nieve y en el agua si, peró eso es una obviedad) lo que si lleva en las películas es el reloj en la muñeca izquierda, peró Lara no lleva un reloj; la Lara de CD no lleva trenza, menos en un nivel del Legend (que recuerda al pasado y sale la Lara clásica) y en el Anniversary (que era de esperar que llevase...); las pistoleras? a mi me gustan más las que lleva ahora, peró es un detalle insignificante, y poruqé no cambiar de pistoleras?.. qué más..la vestimenta no la han copiado (los trajes de neopreno ya los llevaba antes Lara, y los chorts y las camisetas de tirantes..y las botas). La mansión? sí, eso si que lo han ido modificando y adecuando a la mansión que ha salido en ambas entregas de cine, peró es más grande y completa ahora?mejor no? Y el estilo y decoración me gustan más...

Otra cosa que han cogido es lo de tener ayudantes y hablar de tanto en tanto con ellos por los famosos auriculares..si.

Vehiculos?no, de eso ya llebava Lara, si acaso en la primera entrega de TR cinematográfica podemos ver un quad en el garaje :roll: y las motos. Peró en los TR de CD todavía no he visto esos cochazos que lleva Lara en las películas, ni montar a caballo (eso si que estaría guapo!).

 

No me importa que emulen cosas de los films, de hecho los films han copiado muxas cosas, obviamente, del videojuego. Peró recordad, lo qué dijeron los productores y el director de las películas de TR, éstas no rpetenden ser una copia ni una secuela de los videojuegos, solo otro modo de ver y entrar en el mundo de TR, hay elemntos en comun e iguales, u otros que cambian (dejando a parte el tema biografia que es otro mundo y da qué hablar y nunca terminaríamos). Aun así las películas conservan los dos elementos principales de TR, la exploración y Lara Croft. Aunque a mux@s no os hayan gustado las películas, para gustos colores, creo que es mejor fijarse en esas cosas que si se parecen al videojuego que en las cosas que no..es más positivo verlo así.

 

No creo que el TRU, en especial, tenga más parecido a las películas de TR que los anteriores juegos, tendrá elementos (además de la mansión).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lady Maria opino toooooodito lo mismo que vos, ese estupido de Brice es el peor que pusieron y el mayordomo ese, nada que ver, lo mismo con la ropa, nunca entendi por que no le pusieron la ropa que lleva en el juego, o al menos los misos colores, hasta el cinto ese nada que ver con un esqueleto en la ebilla, y luego pusieron la forma del cinto en el juego.

Y esperemos que no sea como tu dices una marimacho que hay que correrla para que use un vestido (eso es lo que mas bronca me dio) Angelina se paso pero yo quiero a Lara.

Karen ni lo menciones esperemos que no se parescan en nada las pelis con el juego sino me mato y tiro el juego tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xDDD y a mí que me encantaron las pelis... especialmente la primera porque la vi más TR y la segunda por la cantidad de acción.... No sé... a mí me encanta que estén relacionados juegos y pelis... Si se copian cosas por mí genial,mientras el resultado sea tan bueno como los que hemos visto ya :)

 

El TRU está teniendo una pinta increible,si la peli tiene algo que ver o si el TRU tiene algo que ver con la peli,entonces ya sé que la peli también me va a encantar :jump3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmm una cuestión..sobre el parecido de Lara a Angelina, sobretodo la nueva o nuevas laras xD yo no les veo parecido la verdad...hablo de la cara eh. Que tiene los labios gruesos?eso siempre, antes de que saliera Angie, pero ahi se acaba la cosa eh..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...