Pan Publicado 12 de Enero del 2008 Publicado 12 de Enero del 2008 Que les parece si en este tema subimos imágenes con relación al manga y anime hecho por nosotros ? Yo Parto : Una creación mía, a partir de la serie Ikkitousen.
Vi Publicado 13 de Enero del 2008 Publicado 13 de Enero del 2008 probablemente estare equivocada, pero ¿un tema asi no iria mejor en arte y fan art?
zhebax Publicado 13 de Enero del 2008 Publicado 13 de Enero del 2008 probablemente estare equivocada, pero ¿un tema asi no iria mejor en arte y fan art? pero VI se trata de manga y anime porfavor dejalo conservarlo aqui PD: te quedo excelente Pan yo voi a subir la mia pero tengo que conseguir que me devuelvan mi camara digital
Ankh Publicado 13 de Enero del 2008 Publicado 13 de Enero del 2008 Buen tema, cierto que podría ir en Arte y Fanart...peró también en Manga y Anime.. Esta bastante xulo el dibujo Pan, solo le faltan los rasgos de la cara Aqui os dejo algunos míos: Ryu Akai (invención) Hiei Jaganshi, de Yu Yu Hakusho, lo copié a vista de una imagen
zhebax Publicado 13 de Enero del 2008 Publicado 13 de Enero del 2008 a y Pan estube revisando tu dibujo y la falda es un poco corta xD
Pan Publicado 13 de Enero del 2008 Autor Publicado 13 de Enero del 2008 Sé que es corta, esa es la idea xD Y sobre lo de la cara... no se dibujar ojos bien ni nada de eso u.u Saludos !
zhebax Publicado 15 de Enero del 2008 Publicado 15 de Enero del 2008 aqui en esta pagina que te enseñan a dibujar anime www.mangarevolution.com
Pan Publicado 15 de Enero del 2008 Autor Publicado 15 de Enero del 2008 Zheba, de verdad sirvio mucho el link que pusiste, desde ahora se hacer ojos xD Jajaja, gracias y saludos. Aprendamos a dibujar
MelCroft Publicado 15 de Enero del 2008 Publicado 15 de Enero del 2008 yo he hecho pero nunca los termino jeje es que si se me ocurre algo los dejo sin colorear y comienzo uno nuevo jeje, Pan muy buena idea la de colocar creaciones de manga y anime y ese dibujo te quedo buenisimo a unque no tenga la cara con el cuerpo te das cuenta que es un anime igual. Ankh no pude ver tus creaciones no se si sera mi compu pero no me salieron las imagenes.
Harukii Publicado 18 de Enero del 2008 Publicado 18 de Enero del 2008 ahh me animo, hare unos manga xD
Harukii Publicado 18 de Enero del 2008 Publicado 18 de Enero del 2008 hola bueno, no hice nada, fue algo que encontre que habia hecho durante una prueba , ahi que mal me fue xD aqui esta: y ahora lo colorie a la rapida xD se parece a kurapica de hunter x xD y ahora me doy cuenta
Ankh Publicado 18 de Enero del 2008 Publicado 18 de Enero del 2008 Jejejej está xula, no te ha quedado nada mal^^ obviamente puede perfeccionarse y pulirse, pero el contorno de la cara te ha quedado bastante bien (a mi me cuesta xD), y lo demás genial Filip
Publicaciones recomendadas