Jump to content

Confusion con los botones...


Marisolluna

Publicaciones recomendadas

Hola chicos como estan!

Yo juego TRA en PS2 y...

mi problema es en Luchar Con Kathar, no se como usar el modo adrenalina (si si, diganme que ya pase al oso...al T-Rex....a los centauros....todo! :P )

Yo lo hacia perfectamente, pero con esa almondiga sin patas (como lei en otro post..jejje ^_^ ) no me sale!!!

Lara se agacha, y si quiero k salte, tengo que apretar X con O mas el analogo.

¿O tengo que hacerlo en otro orden???

 

yo mantengo apretado L1, disparando con R1. Cuendo esa cosa se acerca, apreto XO (asi como para saltar rodando porque sino se agacha) mas el analogo hacia cualquier lado.... :omg:

 

Xfa alguien me puede decir cual es mi error??

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Cuando veas el destello de rabia mantente en movimiento, es decir, cuando el bicho vaya a atacar mueve el joystick analógico y sigue moviéndote en la misma dirección a la vez que apuntas al bicho. Mientras te estás moviendo no dispares y espera a que la pantalla se ponga borrosa, entonces, sin dejar de moverte pulsas el círculo, (no lo pulses hasta que se ponga borrosa ) si lo haces así entrarás en cámara lenta .Ahora espera a que las dos dianas se unan y suene el ruidito para disparar.

 

Si esperas parado a que la pantalla se ponga borrosa tienes que mover primero el joystick (mantenerlo) y luego pulsar el círculo, si lo haces al mismo tiempo es cuando se agacha, por eso yo siempre me muevo hacia un lado o hacia atrás en cuanto veo que el bicho me va a atacar, para no fallar.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...