Jump to content

Fotomontajes - Doble o nada.


BestmanPi

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues viendo el exito del tema de los pinups y teniendo en cuenta que aún gustandonos el fotomontaje, no tiene porque gustarnos a todos el mismo tipo de trabajos... o aún gustandonos, podemos sentirnos más atraidos por un tipo de trabajos que por otro, os propongo un juego.

 

Consiste en coger una fotografia de un paisaje, bien sea rural o urbano, paisaje de montaña o de mar (a gusto de cada uno) y hacer una imagen el doble de ancha sin utilizar ningún elemento que no esté en la imagen original.

 

Por ejemplo, en la imagen que acabo de hacer y que os pongo más abajo, aparece una calle. Utilizando los mismos edificios, peatones y calzada, he hecho una foto el doble de ancha. Os podeis fijar por ejemplo que algunos de los letreros de los comercios están repetidos y que un grupo de personas que se encuentran al fondo , también aparecen esperando en el paso de peatones. Para dar un poco más de credibilidad he metido un poco de distorsión de lente y he variado la luz de los edificios más cercanos. Esto pasaría inadvertido para quien no supiese que es un fotomontaje, pero pueden llegar a hacerse cosas muy divertidas.

 

Ahora os animo a que participeis con vuestros fotomontajes

 

.avenida1kh2.th.jpg avenida2zb7.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha quedao muy bien la imagen pero ya me has pedido algo casi imposible para mi jajajaja creo que esto lo dejare a parte :abrazos:

 

Si no hace falta que quede perfecto. El mio si te fijas tiene unos cuantos fallos... por ejemplo los edificios más cercanos salen más borrosos, precisamente porque son los mismos que los del fondo, pero ampliados. Pero bueno, como quieras... me pareció buena idea para un tema participativo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GENIAL LADY MARIA!! casi ni se nota!! se que tecnica has usado, esa de duplicar la imagen, efecto espejo, y despues retocarla no? te ha quedado divino, ENHORABUENAA :omg:

Bestman el tuyo tambien esta mu bien! solo que lo de el edificio, que esta muy borroso, pero por lo demas genial, muy conseguido ^_^

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GENIAL LADY MARIA!! casi ni se nota!! se que tecnica has usado, esa de duplicar la imagen, efecto espejo, y despues retocarla no? te ha quedado divino, ENHORABUENAA :D

Bestman el tuyo tambien esta mu bien! solo que lo de el edificio, que esta muy borroso, pero por lo demas genial, muy conseguido :P

Saludos!

 

Shiii, graaacias Paburo *-* ^_^

Sip, usé el efecto espejo y los retoques los hice borrando algunos barquitos que daban cuenta de la simetría XD, modifiqué los árboles del 1º plano, saqué partes, y agregué otras, para que no fuera como su copia. En la parte derecha, eliminé casitas y las reemplacé por el follaje, y del lado izquierdo inserté más casitas, duplicando las alturas de algunas.

 

:omg:

 

Mirar aquí:

post-7393-1200095209_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wowwww Lady Maria realmente tienes madera para esto ^_^ me encanto el fondo te ha quedado muy real :D felicidades !! :P

 

 

Graaacias Escorpio *-*, qué bueno que te gustó!, en el post de arriba puse en donde varía la imágen, ojalá lo veas porque ya se quedó atrás el post XDDD jajajja

 

 

PABURO!! te ha quedado genial!!! parece real, y no modificada :omg: me ENCANTA, espectaculaaaaaar, las nubes parecen contínuas y todo, un 10!

Un besote!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se permite el doble de alto??

 

Claro que se permite el doble de alto... pero lo que no vale es el truco de añadir solo cielo :hello:

 

... Los de más arriba geniales.Me gustó mucho el detalle que tuvistes, María, de modificar casitas para romper la simetría. El tuyo, Paburo, también está genial. Realmente parece que el arbolito de más a la derecha está mucho más lejos. Has roto muy bien la simetria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...