Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Te he movido el tema del Vestibulo al foro Tomb Raider. El vestibulo es para presentarse y dar felcicitaciones. Perdona las molestias. :wave:

Publicado

Ok gracias, en realidad todavia no se muy bien donde va cada tipo de mensaje, disculpas !!!

Te voy a dar un poco de trabajo hasta que ubique en que foro va cada uno !!!

Algunos foros son bastante logicos, los que se refieren a cada TR por ejemplo, pero, los demas, ya aprendere... Mil Disculpas ! Y gracias Ana !

• 3 weeks later...
Invitado hugo vgcroft7
Publicado

no puedo jugar al tr1gold por que esta bajo DOS se podran reemplazar los niveles del 1 por los del gold.

Invitado hugo vgcroft7
Publicado

no puedo jugar al tr1gold por que esta bajo DOS se podran reemplazar los niveles del 1 por los del gold.

o podré utilizar el parche del tr1 en el gold.

Publicado

hola hugo vgcroft7 si te fijas en esta seccion dondre entraste, hay un tema dedicado a eso "como correr tomb Raider en Xp " alli hay mucha informacion y links para bajar las herramientas que nesesitas, alli tambien se describe como jugar el tomb gold por Storm 3000 en verdad a mi me ayudo mucho ya que mi pesadilla es el ingles, busca este tema

Saludos :jumper:

• 2 months later...
Publicado

Vale x los datos,los estaba buscando,me han salvado la vida!!!!,gracias se despide Franz

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...