losermind Publicado 2 de Febrero del 2008 Share Publicado 2 de Febrero del 2008 batgirl Invisible Woman Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lafister Publicado 2 de Febrero del 2008 Share Publicado 2 de Febrero del 2008 Jooooo , tengo que aprender a hacer ir el photoshop Bueno, como aun no se, pues os dejo una idea que tal vez les gustará. Se llama WonderWoman, y es una amazona que lucha por la justicia (blablablablabla) Espero que os sirva: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 2 de Febrero del 2008 Share Publicado 2 de Febrero del 2008 tan lindo el de la mujer invisible esta preciosisimo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 4 de Febrero del 2008 Share Publicado 4 de Febrero del 2008 No sé de qué juego es pero bueno me apetecía.... Hay detalles que no he sido capaz de corregir porque necesitaban un toque muy minucioso y soy muy torpe xDDD Así que perfecto no ha quedado... pero ahi lo dejo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zhebax Publicado 4 de Febrero del 2008 Share Publicado 4 de Febrero del 2008 Tana me encanta eres todo un Picazo xD te quedo precioza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lironcita:The Killer Bunny Publicado 6 de Febrero del 2008 Autor Share Publicado 6 de Febrero del 2008 que tal? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karencroft Publicado 9 de Febrero del 2008 Share Publicado 9 de Febrero del 2008 esta reeee super!!! i love it a ver si en esots dias me pongo a montar, no s eme habia ocurrido, quizas algo bueno salga Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 10 de Febrero del 2008 Share Publicado 10 de Febrero del 2008 Lironcita un poco deformada le veo la cara, y demasiado blanca Tana ya te he comentado lo mucho que me gusto esa Lara pero las cejas marrones... :hello: Muy buenas creaciones e ideas eso si jajaja ...a ver si a mi me sale algo en estos dias... Salu2 !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lironcita:The Killer Bunny Publicado 10 de Febrero del 2008 Autor Share Publicado 10 de Febrero del 2008 bueno lara esta palida porke no se si viste alguna vez la peli underworld pero el personaje prinsipal que es el que pertenese ese cuerpo es un vampiro y a la actriz la an makillado de blanco para dar la sensasion de que esta muerta como todsos los vampiros por eso puse a lara palida para que fuera con el color de la piel del resto del cuerpo, y no veo donde esta lo depforme de la cara porke esta intacta la cara solo modifike el color y borre las partes donde cae el pelo..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 10 de Febrero del 2008 Share Publicado 10 de Febrero del 2008 A la parte del circulo rojo me refiero, esta demasiado redondeada y parece deformada, sobre el color de la piel no habia visto la pelicula por eso me parecio demasiado blanco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MelCroft Publicado 11 de Febrero del 2008 Share Publicado 11 de Febrero del 2008 si la piel esta bien pero esa parte redondeada si la achata un poco quedaria mejor, despues de eso esta impecable. Tana te pasaste con lara como Rynn, te quedo impecable, me encanta Drakan. Los demas estan impresionantes tambien me gustaron todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losermind Publicado 11 de Febrero del 2008 Share Publicado 11 de Febrero del 2008 me tome el atrebimiento de arreglar la cara.. a mi parecer, yo tambien la encontraba un poco deforme... aqui va espero les guste, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 11 de Febrero del 2008 Share Publicado 11 de Febrero del 2008 A eso me referia, ahora esta muchisimo mejor losermind Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MelCroft Publicado 13 de Febrero del 2008 Share Publicado 13 de Febrero del 2008 te pasaste losermind, quedo buenisima Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zhebax Publicado 13 de Febrero del 2008 Share Publicado 13 de Febrero del 2008 presiosas todas ojala yo pudiera hacer cosas como ustedes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas