Jump to content

Lara Croft protagonista de otros juegos


Lironcita:The Killer Bunny

Publicaciones recomendadas

:drooler: sip, gracias por perfeccionarlo! es que yo le habia dejado la cara en la forma que ya estaba y al cambiarle los todos de color perdio las sombras y paresia que tubiera inchado el cachete jeje pero en el momento no lo note, gracias por arreglarlo losermind! :D

 

bueno hoy no tube tiempo de hacer otra imagen, y ahora estoy muy cansada asi que hare una mañana o nose XD je....bueno besitos! bye!!!! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

WOOOOOOOOOOOOUUUUUUUUUUU!!!!!!! , esta muu cooooooooool !!!!!!!!!!

 

aunq se ve medio blancucha.....pero esta cooooooooooool

 

es blancucha porque en esa pelicula es un vampiro :--(, quien la viera a lara siendo un vampiro, chupando sangre por Mexico, en vez de usar botiquines.

 

Ya me fui de tema :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm no sé,hay algo que no me convence.... has elegido una foto muy complicada para hacer un pinup... y la pose y los colores no ayudan... hay muchos tonos que retocar,la inclinación de la cara,etc,etc y claro,es dificil que quede bien.Está bien pero me convence más la de Elektra.... a esta le veo algo raro... ¿le has deformado la cara para que encajase mejor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm no sé,hay algo que no me convence.... has elegido una foto muy complicada para hacer un pinup... y la pose y los colores no ayudan... hay muchos tonos que retocar,la inclinación de la cara,etc,etc y claro,es dificil que quede bien.Está bien pero me convence más la de Elektra.... a esta le veo algo raro... ¿le has deformado la cara para que encajase mejor?

 

 

nop....nunca deformo la cara la dejo como es pero es como tu dices es muy dificil la pose en la que esta Keira, lo unico que hice fue dejar el contorno de la cara de keira para que de la sensacio de que esta en la misma posicion la cara de lara , porke si la dejaba con el contorno de la cara de lara keda mas rara aun por la pose no son muy esactas pero hice lo que pude jeje = lo hago por diversion y aprendo a la vez pero = creo qeu no kedo tan mal :) aunke tiene puntos en donde no logre los colores de la foto verdadera pero pasan desapersibidos jeje pero bue...de los errores se aprende no? jeje

bueno bye! besitos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he fijado que Larektra (de Lara y Elektra) tiene orejas de elfo :abrazos: ... xD

 

Escorpio esta muy bien hecho pero ya podrías haver pillado la yuna del FF X, que la del X-2 es mu friki.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...