Keyla Croft Publicado 25 de Mayo del 2005 Publicado 25 de Mayo del 2005 Bueno, creo que habrá referencia al pasado pero no jugaremos EN el pasado...es una nueva aventura, el descrubrimiento de cosas y la resolución de un asunto perdido...que creo se solventará en el presente, con una Lara mas fuerte, fisica y espirtualmente...
Invitado Sermongar Publicado 25 de Mayo del 2005 Publicado 25 de Mayo del 2005 Estoy de acuerdo con Dani, lo de la coleta puede ser provisonal para que no se note mucho el fallo de colisión. Y yo creo que será en el presente pero a raiz de investigar en esta aventura, descubrirá cosas sobre su pasado, ya sean por flash back de fmv, o uniendo pistas, etc
DJ_CRON Publicado 26 de Mayo del 2005 Publicado 26 de Mayo del 2005 Si que staría muy bien saber cosas sobre que pasó en el Himalaya al principio del todo. Me encantaría conocer a los padres d lara, ver l accidente, saber como eligió esa ropa para salir de aventuras (porque seguro que en el avión no iva vestida así), hasta llegar a la entrada de la cueva dl tomb1 dnd salían ls lobos, y así recordar nuestros orígenes. Sería IMPRESIONANTE.
Maitena Publicado 26 de Mayo del 2005 Publicado 26 de Mayo del 2005 Quedemos en q si se desarrolla en el pasado va a haber algunos cabos sualtos por ejem...Y EGIPTO??? Y DESPUES??? CUAL FUE EL SUPUESTO JUEGO DESPUES???
vio Publicado 21 de Julio del 2005 Publicado 21 de Julio del 2005 alguna cosa se hablara del pasado pero el juego es en el presente
Publicaciones recomendadas