Dani Publicado 9 de Enero del 2008 Publicado 9 de Enero del 2008 Aqui la demostrción de que no hace mucho estuvieron en España, suerte tiene el tiooooooo Fuente: http://blogs.20minutos.es/ezcultura
Ankh Publicado 9 de Enero del 2008 Publicado 9 de Enero del 2008 Qué suerte!!Y la cara de felicidad que pone xD
Erogan Publicado 9 de Enero del 2008 Publicado 9 de Enero del 2008 Que tio mas apañao y que guapos salen los Bradjelinos
Christian Publicado 9 de Enero del 2008 Publicado 9 de Enero del 2008 Lo ví hará un tiempo en los informativos de Antena 3. Que fuerteee, quien fuera barrendero...xD Me parece que estaban de vacaciones y tuvieron un problema y el les ayudó y como recompensa les pidió una foto a los doss, que morro >_< xDD Saludos!!
Escorpio Publicado 9 de Enero del 2008 Publicado 9 de Enero del 2008 O el barrendero es muy pequeño o ellos han crecido como locos jajaja realmente tuvo bastante suerte... quien hubiese estado alli mas que sea verlos de lejos jajaja
auke andringa tomb raider Publicado 9 de Enero del 2008 Publicado 9 de Enero del 2008 yo tambien quiero hacerme una foto con angelia y brad. que morro el tio.si aqui hubieran tenido algun problema ubiera sido el primero en ayudar.
Publicaciones recomendadas