CharlyCroft Publicado 7 de Enero del 2008 Publicado 7 de Enero del 2008 Querria saber que programa usais para modificar fotos para por ejemplo hacer wallpapers. Gracias.
Paburo Publicado 7 de Enero del 2008 Publicado 7 de Enero del 2008 Hola Charly, yo uso el Corel Photo Paint v.12, tiene muchas posibilidades y es facil de usar... te lo recomiendo Saludos!
Max Publicado 7 de Enero del 2008 Publicado 7 de Enero del 2008 Son programas que hay que pagar, asi que deberas comprarlos descargarlos es ilegal, así que estas avisado si el tema sigue por ahí cierro el post
Paburo Publicado 7 de Enero del 2008 Publicado 7 de Enero del 2008 Lo que dice Max es verdad, pero bueno, si, esta en español totalmente...
CharlyCroft Publicado 7 de Enero del 2008 Autor Publicado 7 de Enero del 2008 OK.Perdona, no lo sabia. Gracias por todo
Aragorn Publicado 7 de Enero del 2008 Publicado 7 de Enero del 2008 Yo utilizo el Photoshop CS2, aunque para algunas cosillas tambien utilizo el Paint de Windows.
Invitado Mâr¢ê£â Publicado 7 de Enero del 2008 Publicado 7 de Enero del 2008 photoshop CS2 en español por q en ingles no entenderia naaaaaaa jajaja PD: es carisimo asi que yo creo q.. o te lo consigues o se lo pides a don Bito pero es excelente no te arrepentiras...
Aragorn Publicado 7 de Enero del 2008 Publicado 7 de Enero del 2008 ya tienes el photoshop CS3 puestos a comprar o descargar una version mejor la ultima.
BestmanPi Publicado 8 de Enero del 2008 Publicado 8 de Enero del 2008 Corel Paint Shop Pro X12 PVP: 89€ (El que yo uso) Si es bueno o no, eso ya depende del ususario. The Gimp PVP: Gatuito Originariamente se creó para Linux, pero hace tiempo que también hay versiones para Windows. Adobe Photoshop CS 3 PVP: 1.042,84 € No merece la pena. Paint Shop Pro X12 vale casi 12 veces menos, hace practicamente las mismas cosas y es mucho más sencillo de manejar.
Publicaciones recomendadas