Midas Publicado 6 de Enero del 2008 Share Publicado 6 de Enero del 2008 Hola,estoy en Maria Doria,en un sitio donde ay como 2 pisos y abajo ay pixos y debajo agua con un tiburon,pues bueno,lo k ay k acer ahi es pulsar un boton para vaciar de agua un lugar,pero lo ago,y despues no puedo subir.. Si alguien me pudiera ayudar,se lo agradeceria..xD Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
breathe Publicado 6 de Enero del 2008 Share Publicado 6 de Enero del 2008 Si estas donde yo creo que estas, debes situarte donde cogiste una llave de esas naranjas y se te abrira automaticamente una trampilla para poder subir, pero debes darte prisa porque se te cierra si no te das prisa. Si se te ha cerrado vuelve a pisar donde encontraste la llave y se te volvera a abrir la trampilla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Midas Publicado 6 de Enero del 2008 Autor Share Publicado 6 de Enero del 2008 No hay llave... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Midas Publicado 6 de Enero del 2008 Autor Share Publicado 6 de Enero del 2008 Ya me lo pase,y si abia k acer lo k me dijiste,gracias... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
breathe Publicado 7 de Enero del 2008 Share Publicado 7 de Enero del 2008 De nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas